“Estamos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo y constancia en ser cada día mejor. Felices de acompañarte siempre en cada paso que das, TE AMAMOS”. Con este mensaje publicado en redes sociales, Pilar Rubio ha dejado claro que apoya a su marido Sergio Ramos en su nueva etapa como jugador del Rayados de Monterrey.
Desde que se conociera el fichaje, varios medios apuntaban que la presentadora no quería mudarse a México y que prefería quedarse en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales. Por el momento se desconocen los planes de Pilar, que sí ha querido estar presente junto a sus cuatros hijos en la presentación del futbolista.
Rubio ha mostrado la mejor de sus sonrisas en el estadio de los Rayados, donde ha hecho varias fotografías que ha compartido orgullosa en Instagram. Para la ocasión, la madrileña ha preferido mantenerse en un segundo plano y ha optado por el conjunto más casual y atemporal: la camisa blanca y los vaqueros.
Fiel a su estilo rockero, Pilar ha lucido una original versión de la camisa blanca, uno de los básicos de armario que funciona para cualquier momento del día. En este caso, ha llevado un diseño con el escote asimétrico, dejando uno de sus brazos al descubierto.
Una forma mucho más transgresora de lucir esta pieza, que combina con unos vaqueros de tiro alto y la pernera ajustada hasta la rodilla y da paso a un corte acampanado. Un conjunto sencillo y efectivo que luce con unos botines y un bolso Birkin de Hermès en color blanco y azul navy.

Sergio Ramos da un cariñoso beso a Pilar Rubio en su presentación en México
En cuanto a su look de belleza, Rubio sorprende con una nueva melena mucho más corta y su maquillaje habitual con los ojos marcados y los labios en un favorecedor rosa, a juego con su manicura clásica.