Tamara Falcó siente devoción por el estilo parisino. La marquesa de Griñón suele vestir diseños de firmas como Sézane o Maje, unas marcas que tienen un espacio destacado en su armario, donde no faltan los diseños atemporales que incorporan detalles con ese toque chic tan característico de las prescriptoras de estilo parisinas.
Este fin de semana, la hija de Isabel Preysler ha vuelto a hacer gala de esta estética con un look que puede servir de inspiración a sus miles de seguidoras tanto para ir al trabajo con mucho estilo como para ir de compras o cenar con amigos. “Solo otra selfi en este espejo”, escribe Tamara junto a un vídeo realizado en el ascensor de su casa.
En este clip se puede apreciar el estilismo de Falcó, que apuesta por la mezcla del negro y el azul marino, una combinación que está triunfando este invierno. La empresaria lleva una chaqueta tipo bómber en azul marino combinada con un cárdigan con estampado de rayas, un pantalón negro de pernera recta y unas bailarinas, también negras y que combinan con un bolso con el cierre dorado.
“Tan elegante siempre”, dice una de sus seguidoras, mientras que otras se han fijado en el cárdigan chic que no es de una firma francesa sino de Mango. La marca catalana ha enamorado a la ganadora de Masterchef Celebrity con este diseño que ya se ha convertido en el más deseado del momento y que refleja perfectamente ese estilo parisino tan buscado e imitado.

Detalle del look casual y chic de Tamara Falcó
Este cárdigan está confeccionado en 100% algodón y tiene un estampado de rayas en blanco y negro. Una pieza con el cuello redondo, dos bolsillos de parche con botón en el pecho y el cierre delantero con unos botones dorados que aportan ese toque al más puro estilo Old Money que se inspira en los diseños de los 80.

Cárdigan de estampado de rayas de Mango
Su precio inicial era de 25,99 euros y en rebajas se puede comprar por 15,99 euros, aunque en la tienda online está completamente agotado. La buena noticia es que aquellas interesadas pueden activar el aviso por correo electrónico una vez su talla vuelva a estar disponible. Este cárdigan es muy versátil, puesto que puede llevarse como una chaqueta combinada con un top lencero o una camisa, así como si fuera un jersey para una propuesta más casual.