El gran pistoletazo de salida a la temporada de premios en Hollywood merecía una alfombra roja a la altura de lo esperado. Homenajes, ingenio, incluso guiños a los papeles interpretados -como nos ha deleitado Timothée Chalamet durante su última gira mundial con A Complete Unknown-.
En esta 82 edición de los premios celebrados en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, la alfombra roja de los Globos de Oro 2025, algunas celebridades cumplieron con esas altas expectativas y otros desconcertaron al público por unas elecciones un tanto extravagantes.
Históricamente, los Globos de Oro siempre fue el escenario donde se asumían más riesgos. Por ejemplo, Elizabeth Taylor llevando joyería extravagante o las lentejuelas de Marilyn Monroe. También cabe recordar prácticamente todos los looks de Beyoncé. Sin embargo, asumir ciertos riesgos también conlleva una dosis responsabilidad.
Jennifer Grey
La icónica protagonista de Dirty Dancing no estuvo muy acertada con un vestido estampado floral cuyo patrón y tejido no favorecían su silueta.
Jessica Gunning, de Mi reno de peluche
La intérprete, galardonada y protagonista de la afamada miniserie Mi reno de peluche, eligió un elegante vestido en terciopelo azul pero no con el maxi volante en la zona del escote, ya le añadía demasiado volumen al conjunto.
Jeremy Strong
El flamante intérprete, este año nominado a mejor actor de reparto en cine por The Apprentice, dejó a todo el mundo boquiabierto solo con pisar la alfombra roja gracias a su arriesgado atuendo verde, con gorro incluido.
Miles Mitchell y Maxwell Braunstein
Miles Mitchell, ganador del concurso de doble de Timothée Chalamet y Maxwell Braunstein, doble de Glen Powell, desfilaron vestidos elegantemente con un par de letreros que decían: “Gané un concurso de dobles y ahora estoy en los Golden Globes”.
Ali Wong
La intérprete arriesgó con un diseño rojo de Balenciaga repleto de lazos que llamó mucho la atención de todos los presentes y que combinó con unos guantes negros extra largos
Jodie Foster
Jodie Foster, nominada a Mejor actriz protagonista en True Detective: Night Country, optó por un vestido excesivamente sobrio para la alfombra roja de los Globos de Oro 2025.