Marta Ortega tiene tres grandes pasiones: su familia, la moda y la hípica. La presidenta del grupo Inditex suele dejarse ver en las competiciones que se celebran a lo largo del año. Una de las más especiales es la de Casas Novas, un espacio que construyó su padre Amancio Ortega para que ella pudiera disfrutar de esta afición.
Antes de esta cita importante que tendrá lugar este próximo fin de semana, la empresaria se dejaba ver en la Madrid Horse Week junto a su marido, Carlos Torretta, y sus hijos. También pasaron por el pabellón de IFEMA rostros conocidos como la infanta Elena o el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
En el palco, Marta dio una lección de estilo con un impecable conjunto de básicos de armario que tenía como protagonista a una de las piezas más vendidas de Zara cada temporada de otoño-invierno. Ortega apostaba por un cómodo estilismo formado por un jersey de punto granate, una americana gris con estampado Príncipe de Gales y unos pantalones oscuros.
La presidenta de Inditex se sumaba a una de las grandes tendencias de este año, el color granate -también conocido como burdeos burgundy-, con una prenda que cada año se puede comprar en el buque insignia de la compañía y que se lanza tanto en tonos neutros como en tonos de moda.
De hecho, el jersey está catalogado dentro de la tienda online de Zara como básico. Tiene el cuello subido y la manga larga acabada con unos pequeños botones dorados que aportan ese toque elegante a una pieza que también tiene acabados en rib.
El modelo que llevaba Marta este fin de semana en la hípica es uno de los más vendidos del momento. Tiene un precio de 22,95 euros y ya se ha agotado en la página web en las tallas S, L y XXL, por lo que aquellas mujeres que lo quieran deben probar suerte en las tiendas físicas. Un detalle a tener en cuenta es que este producto talla más pequeño de lo habitual.
El jersey básico también se puede comprar en un bonito azul claro, verde musgo, negro, azul marino y blanco crudo. Unas tonalidades que son muy fáciles de combinar, desde con unos vaqueros para un conjunto infalible hasta con una falda satinada o estampada para una propuesta más sofisticada.