La carrera internacional de Úrsula Corberó sigue imparable. Tras conseguir un gran éxito con su trabajo como Tokio en La Casa de Papel, la catalana ha sabido elegir papeles que han consolidado su trayectoria, como la interpretación de Rosa Peral en El cuerpo en llamas o las películas Lift: un robo de primera clase o El Jockey.
Esta semana, Corberó ha presentado en Londres su nueva serie The Day of the Jackal, donde comparte protagonismo junto al actor británico Eddie Redmayne. Un thriller de la plataforma SkyShowtime que se estrenará en diciembre y que cuenta con diez episodios.
Para la premiere, Úrsula confiaba en la estilista Mimi Cuttrell para dejar sin palabras con un diseño que destacaba por las transparencias y unas llamativas figuras de peluche bordadas. Se trata de un atrevido diseño de la colección otoño-invierno 2024 de Simone Rocha que la actriz supo defender a la perfección.
Corberó posaba a su llegada a la alfombra roja con este vestido confeccionado en gasa translúcida de color nude que dejaba a la vista su ropa interior en el mismo tono y que tenía el cuello redondo, manga sisa caída y detalles de ribetes. Pero el detalle más original estaba en unas figuras en 3D bordadas con tejido de peluche negro que dibujaban unos perros.
Una pieza extrema que en tiendas de lujo multimarcas y que tiene un precio de 1.492 euros, un importe que no está al alcance de todos los bolsillos. La actriz combinaba este diseño con los salones Eva de Ferragamo, en color rojo vino y con un tacón inclinado muy original.
En cuanto a su look de belleza, Úrsula daba protagonismo a sus labios con un vibrante labial rojo, eyeliner negro para definir la mirada y su melena semirecogida con unas ondas deshechas para aportar volumen. También llamaba la atención su flequillo, mucho más corto y despuntado.