Zendaya se ha coronado como una de las celebridades mejor vestidas con sus espectaculares estilismos para las promociones de sus diferentes películas. Si para la gira internacional de Dune dejó sin palabras con sus looks futuristas, para la presentación de Challengers, el filme dirigido por Luca Guadagnino donde interpreta a la tenista Tashi Duncan.
La joven de 27 años ha dado toda una lección de estilo en estas últimas semanas con sus looks que siguen la moda del Tenniscore, una tendencia que está triunfando en el street style. El verde y el blanco se han convertido en los dos colores estrella de sus looks, repletos de vestidos de ensueño y que recuerdan al uniforme de las tenistas.
La también actriz ha vuelto a deslumbrar en Nueva York con un vestido en un favorecedor verde que mezclaba la tendencia creada por Zendaya con otro de los estilos del momento: el Coquettecore. La joven ha apostado por un diseño romántico y con transparencias que tenía la parte del cuerpo con detalle fruncido y la falda de corte evasé.
Un elegante diseño que combina con una chaqueta corta con lazada al cuello, unos salones con transparencias y pedrería y su melena recogida en un moño sofisticado que dejaba a la vista unos discretos pendientes.
Este estilismo de Zendaya recuerda inevitablemente a uno de los diseños más icónicos de Victoria Beckham. Se trata del vestido verde oliva que la reina Letizia llevó el pasado mes de mayo en Londres para la proclamación del rey Carlos III y que previamente había lucido sobre la pasarela Bella Hadid. Una prenda de corte midi que contaba con el detalle de fruncido en la zona del abdomen y contaba con unas mangas de estilo capa con aberturas y falda de vuelo.
La pieza ya se ha convertido en una de las más vendidas de la diseñadora británica, de hecho, se ha relanzado en diferentes colores puesto que es un vestido que favorece a todo tipo de mujeres y destaca por su atemporalidad.