“Quería crear un armario moderno y consciente, perfecto para los meses de verano, y dirigirme también a un público más amplio, manteniéndome fiel a mi estética y ADN”. Así describía Victoria Beckham su exclusiva colección para Mango que salió este martes, día de Sant Jordi, a la venta.
En declaraciones para LaVanguardia.com, la diseñadora británica detalla cómo había sido el proceso de crear esta línea que ya se ha convertido en objeto de deseo. “Fue un reto apasionante abrazar otro proceso creativo sin llegar a comprometer la creatividad y el atractivo”, confesaba.
Una alianza que tenía todos los números para ser un éxito de ventas. “Creo que compartimos una ética, estética y unos valores en torno a la feminidad, la calidad y el amor por la moda”, afirmaba Victoria, que el pasado fin de semana celebró su cincuenta cumpleaños con una lujosa fiesta en Londres.
Una de las prendas que ya tiene lista de espera es un vestido en color rosa palo y confeccionado en un tejido fluido semitransparente. Un diseño largo y entallado que cuenta con el escote pico, finos tirantes y con unas costuras decorativas en la parte del cuerpo. También destaca su falda con el detalle de godets que aportan ese toque romántico a la pieza.
Como detalla la marca catalana en su tienda online, “una exclusiva colaboración que reinterpreta y eleva los esenciales de fondo de armario. Las formas deconstruidas y los materiales de primera calidad constituyen los elementos clave de esta colección que es a la vez femenina y audaz, reflejando la identidad ecléctica y sofisticada de la mujer actual”.
El vestido, que también se comercializa en el infalible negro, tiene un precio de 150 euros y se puede adquirir desde la talla XS a la L. En estos momentos se encuentra completamente agotado pero las interesadas pueden registrar su correo electrónico para recibir el aviso de que ya puede comprar este diseño que, sin duda, es una opción ideal para deslumbrar en las bodas.