El próximo 15 de marzo los fans de Dune tienen una cita ineludible con el cine. La segunda parte de esta esperada película inspirada en las novelas de Frank Herbert reúne de nuevo en la gran pantalla a Timothée Chalamet y a Zendaya, que están dando toda una lección de estilo con sus looks durante la promoción.
Los dos jóvenes están considerados unos iconos de estilo para la generación Z. No tienen miedo a experimentar con la moda y se atreven con las piezas más extremas, como demostraba, este miércoles en Londres, Chalamet durante la presentación ante los medios de la película.
El actor de 28 años causaba sensación con un total look de Bottega Veneta que destacaba por su jersey blanco de la colección otoño-invierno 2023. El diseñador Matthieu Blazy presentó en Milán esta original prenda que destaca por sus escamas de tela.
En realidad este diseño pertenece a la línea femenina de la casa y tiene un precio de 950 euros. Una pieza confeccionada en punto, con el cuello alto y ceñida, que Timothée llevaba con unos pantalones rectos de cuero en color marrón y unos botines de punta y tacón en el mismo tono.
Para esta presentación londinense, Zendaya apostó por un conjunto de dos piezas en color berenjena de Roksanda. La actriz volvía a dejar sin palabras con un blazer largo con hombreras pronunciadas que llevaba sin nada debajo y una falda pantalón muy llamativa, con la falda de tablas y el pantalón ancho que estilizaba su figura.
La joven sorprendió con su maquillaje, con los ojos delineados en una sombra y lápiz en color berenjena que aportaban profundidad a su mirada. En cuanto a su peinado, recogió su melena bob en una trenza que alargó gracias a las extensiones y que le llegaba hasta las rodillas.