Rosalía ha vuelto. Desde que la cantante catalana se dejara ver la semana pasada en el desfile de Prada en Milán, por primera vez desde su ruptura con Rawl Alejandro, sus apariciones en la prensa y redes sociales se han intensificado.
La artista ha vuelto a la esfera pública en motivo de las semanas de la moda de Milán y de París. En la primera, un fan dio con ella mientras paseaba por las calles de la ciudad italiana y su selfie ha despertado un intenso debate en las redes sociales.
El motivo es el pendiente en forma de argolla y con un anillo que cuelga de su oreja. Muchos se han aventurado a confirmar que la joya, coronada con un gran diamante, es el anillo de compromiso que Rawl Alejandro le regaló. ¿será una indirecta? ¿un mensaje oculto para el cantante? El debate está servido.
Sin embargo, al comprar las imágenes de ambos anillos, las dudas quedan zanjadas, al menos así debería ser, por sus grandes diferencias.
En el vídeo en el que muestra el anillo de compromiso real se aprecia que el gran diamante que corona la joya está montado alrededor de otros diamantes más pequeños. En cambio, en el anillo que luce colgado de su oreja hay un único diamante.
Si existe, sin embargo y para esperanza de los seguidores de la cantante, la posibilidad de que la artista se haya desmontado la joya original y haya diseñado un nuevo anillo con el impresionante diamante con el que un día Rawl Alejandro se declaró. La respuesta por el momento solo la tienen los implicados.