La ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro ha sido uno de los temas estrella durante el verano. La expareja sorprendió anunciando que ya no estaban juntos después de tres años de relación. Un final marcado por las mentiras, los rumores de infidelidad y las indirectas, que hizo que la catalana prefiriese mantenerse al margen de todo.
Pasados unos meses, la cantante ha decidido que ya va siendo hora de recuperar su vida normal y no ha dudado en acudir a diversos desfiles. Y como siempre ha hecho, ha querido enseñar a sus seguidores a través de redes sociales cómo han sido estos días.
Para su vuelta a la escena pública, Rosalía ha querido reaparecer en la semana de la moda de Milán para acudir al desfile de Prada de la colección primavera-verano 2024. Pero no solo eso. Pocas horas después ha volado hasta París para no perderse el desfile de Dior, de la mano de la diseñadora Maria Grazia Chiuri.
Y ha sido en este último donde ha querido grabar uno de sus característicos TikToks. En este no ha dudado en aparecer recién levantada. "Hola buenos días. Bua qué sueño. La noche anterior salí porque era mi cumple y anda que no se despierta una con alegría con tanta flor", expresa feliz entre decenas de ramos.
Rosalía: "Me moría de calor. Tú no sabes qué chicharra más viva ahí"
Una vez levantada, lo primero que hace en esta publicación es aprovechar para comer un trozo de pastel sobrante de la fiesta del día anterior. Pero no tarda en ponerse manos a la obra para acudir al desfile en la ciudad francesa. Algo que parece que no empieza con muy buen pie. "Ui, que no sube el vestido. Es que este culo no para de crecer", afirma entre risas.
Y eso no es todo. La cantante relata en TikTok su llegada al desfile de Dior. "Me tocó sentarme con Jennifer Lawrence. Qué guapa es. Y la Jenna (Ortega) también. Pero me moría de calor. Tú no sabes qué chicharra más viva ahí", asegura con su característica forma de hablar.
Y es que parece ser que la catalana ha hecho muy buenas migas con estas dos actrices internacionales, y eso se ha podido ver en las fotografías del evento. Tanto es así que parece que Jennifer Lawrence y Rosalía fueran a conjunto, sin saberlo con antelación. Las dos decidieron acudir al desfile con una camisa blanca y una larga falda negra.
Si algo ha quedado claro es que la cantante se encuentra feliz y que ya ha superado su ruptura con Rauw Alejandro. Aunque él no puede decir lo mismo. El puertorriqueño se ha puesto en el punto de mira por las indirectas que ha mandado a su expareja en sus conciertos de Barcelona y Sevilla.