Jennifer Lopez y Shakira ofrecieron en 2020 una de las actuaciones más recordadas de la Super Bowl. La neoyorquina y la colombiana prepararon un show con sus mejores temas que deleitó a los millones de espectadores, entre ellos, Let’s get loud, Suerte o Waka waka.
Pero además de esta actuación, a las cantantes les une una pieza de ropa con la que no pasaron desapercibidas en su momento. Se trata del abrigo con un enorme NO tridimensional de Viktor & Rolf, un diseño que es una versión de una prenda que la marca presentó en 2008 y que incluyeron en su colección de Alta Costura otoño-invierno 2018/19.
Lopez ha recordado este fin de semana en Instagram el momento en el que llevó este abrigo. Fue en 2018 para grabar el videoclip de Te boté, un tema que lanzó junto a Bad Bunny, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Ozuna y Cosculluela. En este trabajo, la artista no pasaba desapercibida con esta gabardina blanca y con los ribetes dorados que combinaba con unos zapatos de tacón de Christian Louboutin y una larga trenza.
Cinco años después, una renovada Shakira se atrevía con este diseño para enviar un mensaje en la última edición de la Semana de la Moda de París. La colombiana fue una de las invitadas al desfile que marcaba el 30 aniversario de la marca y se convirtió en la gran protagonista con este diseño que no dejó indiferente a nadie.
En su caso, lo llevó como si fuera un vestido con una sandalias de plataforma doradas de Aquazzura y un pequeño bolso del mismo tono. Una pieza que lució con su melena suelta y un maquillaje natural para dar todo el protagonismo a este ‘NO’ enorme con el que parecía hacer toda una declaración de intenciones en plenos rumores de romance con Lewis Hamilton.