Jared Leto lo ha vuelto a hacer. Tras impactar hace cuatro años con una réplica de su propia cabeza o mimetizarse el año pasado con Alessandro Michele, exdirector creativo de Gucci y artífice de sus looks más icónicos de los últimos años, el actor se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la gala Met con su look.
Leto era uno de los invitados más esperados de esta edición dedicada a Karl Lagerfeld. Muchas de las estrellas que han pisado la escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York han apostado por lucir diseños que el káiser de la moda diseñó durante su etapa como director creativo de Chanel, pero también han habido otras, como Cara Delevingne, que ha querido rendir tributo al estilo del alemán.
Pero el actor y cantante ha optado por un estilismo con el que no ha dejado indiferente y con el que ha querido homenajear a Lagerfeld de una forma muy especial. Leto ha aparecido irreconocible en la gala con un disfraz de Choupette, la gata del diseñador que legó gran parte de su fortuna tras fallecer en febrero de 2019.
De esta manera, el actor ha tenido muy presente al felino que Karl adoraba y que ha sido uno de los grandes ausentes de la velada, puesto que en un principio se había confirmado que sí asistiría al evento organizado por Anna Wintour.
Leto ha posado en la alfombra blanca, azul y roja con un disfraz muy realista de la gata, con sus característicos ojos azules y con tejido de peluche muy suave que ha hecho las delicias de los invitados, que no daban crédito al look del protagonista de La casa Gucci.
También los usuarios de redes han reaccionado de forma divertida al disfraz de Leto, que ha competido con Doja Cat por alzarse con el premio al mejor homenaje a Choupette. La cantante se ha caracterizado como la felina con un vestido de Oscar de la Renta con capucha con orejas de gata, un look que ha llevado con un maquillaje que también ha sido muy comentado.