"Pura paz". Con estas palabras Victoria Federica de Marichalar de Borbón describe su última publicación en Instagram donde aparece en una relajada ducha al aire libre. Estas imágenes pertenecen al viaje que hizo en Semana Santa a México, junto a un grupo de amigos.
Desde que regresara a Madrid, la joven de 22 años no ha dejado de compartir instantáneas de estos idílicos días de sol y playa donde también derrochó estilo con los bikinis que más favorecen a todo tipo de cuerpos, con el top de triángulo, y con estampados salvajes.
En esta nueva publicación luce un nuevo conjunto que se adapta a todas las siluetas. Un bikini negro del que solo se puede ver la parte superior pero que se puede apreciar la parte delantera, con detalle de nudo para adaptar mejor la pieza, y con unos tirantes regulables.
Pero lo que más llama la atención de estas imágenes es el collar multicolor con el que confirma una de las tendencias de este verano. La hija de la infanta Elena lleva un choker, el accesorio estrella de principios de los 2000 que muchas lectoras seguro llevaron en su infancia y que vuelve en forma de cuentas.
Hace unos años, estos collares que se ciñen al cuello regresaron con fuerza al street style. El diseño más repetido era el choker negro, de terciopelo y en otras telas, que se combinaban con cualquier look, desde uno más casual para el día a día a otro mucho más sofisticado para la noche.
El diseño que propone Victoria es ideal para verano, puesto que la mezcla de colores ayuda a resaltar el bronceado y además ilumina su rostro. Un modelo poco discreto que tiene todos los números para arrasar esta temporada y que no tiene que ver con el que llevó Chiara Ferragni el pasado enero en París, donde sorprendió con este accesorio.
La italiana usaba este accesorio para completar su look minimalista que mezclaba tendencias noventeras y dosmileras, con el vestido de tubo negro más cómodo y versátil que se ha convertido en uno de los diseños estrella de este 2023.