El hotel Fairmont Century Plaza de Los Ángeles acogía esta pasada madrugada la entrega de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (Screen Actors Guild Awards), también conocidos como los SAG Awards, En esta 29 edición de los galardones las estrellas de Hollywood volvieron a lucir sus mejores estilismos a solo dos semanas de la entrega de los Oscar.
Ana de Armas, Cate Blanchett o Zendaya brillaron en una alfombra roja en la que también captaron la atención las actrices de una de las series revolución del año, White Lotus. Estos fueron los looks más destacados de la gala:
Ana de Armas no consiguió el premio a mejor actriz por su trabajo en Blonde pero sí fue una de las mejor vestidas de la gala con un diseño de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora. La hispanocubana impactaba con un vestido con escote en v bordado con pedrería negra y doble tirante espagueti embellecido con unos llamativos lazos de terciopelo, un tejido también presente en la cintura.
Cate Blanchett estaba radiante con un diseño negro de Armani Privé, una de sus firmas favoritas, que destacaba por sus lentejuelas y su tejido de encaje que decoraba la zona del cuello, escote y aberturas laterales. Un vestido original y sugerente, con un profundo escote, que llevaba con su melena ondulada.
Zendaya captaba todas las miradas en la alfombra roja con un elegante vestido de seda rosa de Valentino Alta Costura. Un impactante diseño con cuerpo encorsetado y escote palabra de honor, que destacaba por su falda de silueta sirena con 190 rosas bordadas. Completaba el look con joyas de Bvlgari.
Amanda Seyfried sorprendía con un minivestido verde manzana de Prada con una cola que aportaba el toque original. La protagonista de la serie Dropout remataba el look con unas sandalias minimalistas negras y una cola alta inspirada en Brigitte Bardot.
Michelle Yeoh, una de las triunfadores de la noche, elegía un diseño negro de Schiaparelli Alta Costura que destacaba por su exagerado detalle de lentejuelas bordadas a lo largo de todo el vestido.
Jessica Chastain se sumaba a la moda del Barbiecore con un elegante diseño de Zuhair Murad en rosa fucsia. Una creación, con un bonito escote Bardot y la falda con volumen, que la actriz llevaba con joyas de Gucci.
Jenna Ortega brillaba con un vestido vintage de Atelier Versace, en concreto, de su colección otoño-invierno 1994. Un diseño con escote pico, falda asimétrica y detalle de tejido fruncido que combinaba con unas sandalias con pulsera al tobillo y un maquillaje muy natural.
Jennifer Coolidge presumió de curvas con un sensual vestido negro de Saint Laurent, con escote corazón y detalle de tela fruncida en la zona del abdomen.
Eddie Redmayne fue de los invitados más originales con un total look de Saint Laurent, con camisa blanca con original lazada en el cuello y pantalones negros de talle alto.
Julia Garner no dejaba indiferente con su vestido de Gucci con tejido plisado, unas llamativas copas en el pecho que simulaban unas conchas y un top de rejilla con bordado de pedrería. Completaba el look con unas sandalias doradas con plataforma.
Cara Delevingne estaba muy guapa con un original mono negro de Carolina Herrera que combinaba con una sobrefalda muy voluminosa y satinada, con un par de rosas bordadas en el escote y en el cierre de la falda. La top británica completaba su look con joyas de De Beers y un maquillaje muy acertado con protagonismo para sus labios rojos.
Austin Butler confiaba en Gucci con un traje en tono granate con chaleco a juego y pajarita negra.
Emily Blunt elegía un diseño rojo de Oscar de la Renta con bordados florales y muchas aberturas a lo largo de todo el diseño. Su marido, el también actor John Krasinski, vestía un traje de raya diplomática.
Haley Lu Richardson vestía un diseño negro con escote palabra de honor de Carolina Herrera, repleto de lentejuelas y con unas originales perlas blancas bordadas, de diferentes medidas, que iban a juego con su bolso.
Jamie Lee Curtis, que consiguió el premio a mejor actriz secundaria por su trabajo en Todo a la vez en todas partes, se vestía a juego con la alfombra roja con un vestido de Romona Keveza con un escote pronunciado en v.
La actriz Elizabeth Debicki impactó con un diseño de terciopelo verde firmado por Dior.
Aubrey Plaza, con un sugerente vestido de Michael Kors con escote curzado y sensuales aberturas en el abdomen y la falda.
Danielle Deadwyler fue otra de las invitadas que se rendía a las lentejuelas con un diseño de Louis Vuitton que destacaba por su falda.
La actriz Jessie Buckley se ha decantado por un vestido drapeado de lamé de oro diseñado por Dior.