Para que se den momentos épicos e históricos en una alfombra roja tienen que darse también momentos estilísticamente desafortunados. Este ha sido el caso de una de las promesas más esperadas de la 80 edición de los Globos de Oro 2023: Jenna Ortega.
Jenna Ortega de Gucci
La nueva estrella de Tim Burton que da vida al icónico personaje de Miércoles, nominada a Mejor actriz de serie, musical o comedia, eligió un diseño de Gucci con aberturas cut-out. A pesar de ser una de las tendencias que más triunfó el pasado verano, el color elegido, un tono nude, quizás no era el más esperado o el que más favorecía a Ortega.
Heidi Klum de Kevin Germanier
La modelo y presentadora Heidi Klum ha sido de las más desafortunadas a la hora de elegir el traje de la noche. Un minivestido de lentejuelas y plumas del diseñador Kevin Germanier fue el culpable.
Laverne Cox de John Galliano
La actriz Laverne Cox, que participa en la miniserie de Netflix ¿Quién es Anna?, no estuvo muy afortunada en la elección con un vestido vintage de John Galliano de 2007 en color azul klein.
Quinta Brunson de Christian Siriano
Quinta Brunson, ganadora al Globo de Oro por su papel en la serie Abott Elementary, se presentó a la alfombra roja con un vestido palabra de honor de Christian Siriano repleto de tul negro y rosa que pareció incomodar a la actriz durante gran parte de la noche.
Olivia Hamilton
Olivia Hamilton pasó absolutamente desapercibida con un diseño sobrio y negro del que solo destacaba un discreto cinturón plateado.
Elisabeth Holm
La productora y guionista Elisabeth Holm se vistió con un vestido túnica en un azul pastel muy sencillo que pasó sin pena ni gloria.