Las grandes estrellas del cine y la televisión le han dado una segunda oportunidad a la afamada ceremonia de los Globos de Oro, tras el polémico boicot del 2022, y han posado en la alfombra roja vestidas con sus mejores galas.
Contra todo pronóstico, la antesala a la gran noche de los Oscar no se ha teñido solo de negro y blanco, como suele ocurrir en eventos con un riguroso código de vestimenta, sino que el color rosa ha sido uno de los triunfadores de la noche. Pese a que muy pocos han arriesgado con sus atuendos, algunos vestidos han experimentado destellos de luz gracias a trajes cubiertos de pedrería y lentejuelas que traían de vuelta el glamur perdido de Hollywood.
Angela Bassett de Pamella Roland
Angela Bassett, la ganadora al Globo de Oro a Mejor actriz de reparto por Black Panther: Wakanda Forever, ha posado con fuerza y seguridad con un impresionante vestido de plateado con lentejuelas de cuello halter y corte sirena de Pamella Roland y joyas de Chopard.
Anya Taylor-Joy de Dior
Anya Taylor-Joy, nominada por su actuación en The Menu, ha sido fiel a su estilo con un conjunto de dos piezas de color amarillo firmado por Dior compuesto por top bandeau y una falda larga lazada.
Eddie Redmayne de Valentino
Eddie Redmayne, nominado a Mejor actor de reparto de película por su papel protagonista en El ángel de la muerte, ha sorprendido a los asistentes por el detalle de una flor gigante de color negro satinada que el británico ha colocado en una de las solapas de su traje firmado por Valentino.
Jessica Chastain de Oscar de la Renta
Jessica Chastain se enfundó un impresionante y original vestido de pedrería inspirado en una telaraña que pertenece a la colección Crucero 2023 de Oscar de la Renta, uno que combinó con una mascarilla a conjunto y un anillo de Gucci de diamantes de 18 kilates.
Lily James de Versace
Lily James, nominada a Mejor Actriz de Miniserie, Antología o TV Movie por Pam & Tommy, fue de las más impresionantes con un vestido rojo de grandes dimensiones firmado por Versace.
Billy Porter
Billy Porter, uno de los invitados más originales de todos los tiempos, se ha vuelto a colar en la lista de los mejores vestidos con un traje fucsia de terciopelo y unas impresionantes botas plateadas de tacón.
Julia Garner de Gucci
Julia Garner, nominada por Ozark, fue una de las más elegantes de la noche con un vestido rosa empolvado con volantes en la falda y brillantes de Gucci.