Zendaya nunca defrauda en la alfombra roja. Sus estilismos para las grandes citas del cine y la televisión son siempre elegantes y acordes al protocolo. Arriesga e innova. Marca tendencia y brilla con luz propia. La alfombra roja de los Emmys, que se ha desplegado este lunes en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, no ha sido diferente, Zendaya se ha coronado de nuevo como una de las mejores vestidas.
La actriz de Euphoria, serie de HBO por la que ha ganado dos Emmys, ha lucido un espectacular vestido de alta costura firmado por Valentino que recuerda a la época dorada de Hollywood.
La artista retoma la estética que triunfó en los años 50, cortes princesa, faldas abullonadas y escotes palabra de honor, con una pieza en negro satinado con doble falda y lazada en la cintura.
Para completar el look y exagerar todavía más este homenaje a la época dorada de Hollywood, Zendaya ha escogido un peinado típico de los años 50, con una cinta en el mismo tono del vestido y una melena suelta y con volumen.
Sidney Sweeney a lo Audrey Hepburn
La galardonada no es la única que ha apostado por esta estética. De hecho, su compañera de reparto Sidney Sweeney ha optado por un vestido clásico que bien podría haber lucido Audrey Hepburn en alfombra roja. La pieza, firmada por Oscar de la Renta, consta de una doble falda, tiene la espalda abierta y un pronunciado escote.