La alfombra roja inaugural del Festival de Cine de Venecia dejó este miércoles looks espectaculares como el de Penélope Cruz, que conquistó la Mostra con un impactante vestido en blanco y negro de Chanel, con escote cuadrado, mangas de volantes y falda voluminosa con capas de tul, en el estreno de ‘Madres Paralelas’
Otra de las invitadas que causó sensación en la alfombra roja fue Georgina Rodríguez, que no dejó indiferente con su ‘total look’ negro de Ermanno Scervino. La modelo eligió para la ocasión un mono con un llamativo escote corazón y pantalones ‘flare’, con el bajo ligeramente acampanado, que combinó con una americana de esmoquin cruzada y collar y anillos de Pasquale Bruni.
La novia de Cristiano Ronaldo estaba radiante con este estilismo sofisticado y sugerente que lució con su nuevo peinado con el que captó todas las miradas. La joven de 27 años sorprendió con su corte de pelo que la convirtió en una Kardashian más, puesto que se trata del peinado favorito de las mediáticas hermanas.
Rodríguez llegó a la proyección de la última película de Pedro Almodóvar con un favorecedor corte ‘bob’ recto con la raya en medio y las puntas hacia dentro, un peinado de inspiración noventera que en realidad podría tratarse de una peluca, ya que por la mañana la modelo apareció con su característica melena larga recogida en un moño sofisticado.
En los últimos años han sido muchas las ocasiones en las que Georgina ha tenido varios guiños hacia el estilo de las Kardashian-Jenner. La también bailarina ha demostrado tener unos gustos bastante parecidos a Kim o Kylie con looks exuberantes con escotes imposibles y prendas ajustadas para resaltar sus curvas. No obstante, esta ha sido la primera vez que la española ha cambiado radicalmente su imagen con el ‘blunt cut’, el corte de pelo atemporal que en más de una ocasión han lucido las hermanas.
Recientemente ha sido Kourtney la que ha estrenado este peinado sin trampas, es decir, sin el uso de pelucas. Este agosto la empresaria ha renovado su look con un corte ‘bob’ que opta por llevar ondulado y juega con la raya para conseguir ese toque desenfadado. Dos estilos diferentes de llevar este corte clásico y sofisticado que es tendencia desde hace tiempo.
Georgina también deslumbró a su llegada a Venecia con un dos piezas en azul pastel de la colección Pre Fall 2021 de Ermano Scervino. La ‘influencer’ optó por un vestido con escote festoneado de tipo bustier con palabra de honor y encaje floral que aportaba el toque romántico a su look, que completó con una chaqueta satinada tipo esmoquin con solapa de pico.