Simone Johnson, la hija mayor del actor y diez veces campeón mundial de lucha libre Dwayne la Roca Johnson, está decidida a convertirse en una superestrella del cuadrilátero. La joven, de 20 años, tiene un contrato con la compañía de lucha libre WWE y ya ha elegido el nombre con el que quiere ser conocida en esta disciplina: Ava Raine.
Justamente, la elección de su apodo de luchadora le ha valido a Simone algunas críticas de los fans de la Roca, quejosos porque no guarda relación con el nombre artístico de su padre.
La joven, de 20 años, quiere seguir los pasos de su bisabuelo, su abuelo y su padre en el wrestling
Ella ha demostrado ser una mujer con carácter al tuitear: “Probablemente suene como un disco rayado, pero no entiendo por qué las personas que son retratadas como individuos separados de su apellido son un tema tan candente. Un nombre no desacredita ningún logro anterior de ninguna familia”.
Y la suya es una familia muy vinculada con este espectáculo que combina disciplinas de combate y artes escénicas. Cuando suba al ring, se convertirá en la cuarta generación de luchadores en su clan, tras su bisabuelo, High Chief Peter Maivia, su abuelo Soulman Rocky Johnson, y su padre, la Roca, que se retiró en el 2019 de la competición de wrestling, de la que fue diez veces campeón mundial.
El intérprete de Fast & Furious y las secuelas de Jumanji, que es también el actor mejor pagado del 2022, se ha mostrado encantado con la vocación de su hija: “Simone está trabajando muy duro y su trabajo ya ha comenzado. Es un honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo que es más importante, seguir mis pasos suena a cliché, pero en realidad quiere crear y abrir su propio camino, que es lo importante”.
Simone es fruto del primer matrimonio del actor con Dany García, culturista profesional y empresaria y fundadora de la agencia de marketing The Gracia Companies. La expareja estuvo casada entre 1997 y el 2008. Dwayne tiene otras dos hijas, Jasmine y Tiana, con su segunda esposa, Lauren Hashian, cantante y productora musical.
La aspirante a luchadora, que mide 1,78 metros, también está interesada en ser modelo, por eso fichó con la agencia IMG Models. También fue embajadora en la gala de los Globos de Oro del 2018, como en su día lo fueron las tres hijas de Sylvester Stallone, Sophia, Sistine y Scarlet. Entonces Simone se asoció con GlobalGirl, una organización que se dedica a empoderar a las mujeres jóvenes de comunidades desfavorecidas y brindarles las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos profesionales.
Además de la lucha libre, a Simone Johnson le encanta pasar tiempo con amigos, viajar y documentar su vida en las redes sociales.