La jueza del caso Inipro desestima el recurso del exalcalde de Tarragona
Acusado de corrupción
Jsoep Fèlix Ballesteros está acusado de varios delitos como prevaricación, malversación, falsedad documental fraude o cohecho
El alcalde de Tarragona en funciones, Josep Fèlix Ballesteros, en rueda de prensa en la sede del PSC.
La jueza del caso Inipro, de presunta corrupción en los Servicios Sociales de Tarragona a favor del PSC, ha desestimado los recursos de los investigados, entre ellos, el exalcalde socialista Josep Félix Ballesteros.
Según informa la CUP, denunciante del caso y que ejerce de acusación popular, ayer la magistrada del Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona desestimó los recursos de reforma presentados por las defensas de los investigados.
Ballesteros está acusado de prevaricación, malversación, alteración de precios en concurso y subastas públicas, falsedad documental, fraude, cohecho, tráfico de influencias y abuso en el ejercicio de la función pública.
También desestimó el recurso de la exportavoz del gobierno municipal, la socialista Begoña Floria, acusada de alteración de precios en concurso y subastas públicas, cohecho, tráfico de influencias, malversación y abuso en el ejercicio de la función pública.