La Ertzaintza detiene a un hombre de 71 años por violar a su empleada de hogar
Agresión sexual
El hombre, arrestado en la localidad vizcaína de Sopela, había contratado pocos días antes a su víctima
La Ertzaintza ha detenido a un varón de 71 años por un presunto delito sexual, tras agredir presuntamente a una empleada de hogar que había contratado unos días antes. La agresión sexual se produjo este lunes por la mañana, en la localidad vizcaína de Sopela, y fue denunciada unas horas después.
Al parecer, la empleada de hogar, de mediana edad, se dirigió el lunes a su nuevo lugar de trabajo, una vivienda de Sopela donde había sido contratada como empleada de hogar. Nada más llegar, el hombre que le había contratado, un varón de 71 años, se abalanzó sobre ella y la violó.
Recién contratada
El hombre se abalanzó sobre la víctima cuando este lunes llegó a su nuevo trabajo
La mujer llamó al teléfono de emergencias para denunciar la agresión y por la tarde presentó una denuncia por agresión sexual.
Desde la comisaría de Getxo, tras tener conocimiento de estos hechos, se inició una investigación para identificar al presunto autor de este delito, que ha sido arrestado esta madrugada en Sopela. El detenido ha sido puesto este mediodía a disposición judicial y, tras prestar declaración, se ha decretado su libertad con cargos, así como una orden de alejamiento de la víctima.
Según el diario El Correo, el agresor pidió posteriormente perdón a la víctima a través de un mensaje de teléfono.