La lucha diaria de Raphael para dejar atrás el linfoma cerebral no cesa. El cantante está realizando sesiones con un logopeda para poder recuperar la voz, tras su reciente contratiempo de salud. Aunque el proceso ha sido largo y complejo, fuentes cercanas han asegurado que el tratamiento contra el linfoma avanza de forma progresiva, según Informalia.
A finales del año pasado, el jienense sufría un episodio de desorientación y dificultades al hablar durante la grabación de un especial de Navidad de La Revuelta junto a David Broncano. Fue el propio artista el que quiso trasladarse al hospital tras sentirse indispuesto.
Desde el Hospital Clínico San Carlos de Madrid se le trasladó al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde se le diagnosticó un linfoma cerebral. Durante todo estos meses, ha sido la familia del cantante la que ha estado a su lado apoyándole en su proceso de recuperación.
Actualmente, el artista se encuentra realizando unas sesiones de logopedia para mejorar su capacidad vocal, afectada como consecuencia del linfoma que padece. Según informa TardeAR, el tratamiento está funcionado de manera positiva y el vocalista continúa mejorando progresivamente. Estas sesiones son fundamentales para que pueda retomar su actividad en el escenario con normalidad.
“Está estupendo y con muy buena cara. Va al logopeda para recuperar su antigua vida y se le ve fenomenal”, han afirmado en el citado medio.
El objetivo del autor de Mi gran noche es poder reaparecer el próximo 5 de julio en el festival Starlite de Marbella.