La turbia historia de Carles Tamayo con un okupa: “Todo el mundo pensaba que era mi padre porque nos parecíamos mucho”

Anécdota

El creador de contenido ha visitado 'La ruina' para explicar una anécdota que le pasó hace diez años

La turbia historia de Carles Tamayo con un okupa.

La turbia historia de Carles Tamayo con un okupa.

YouTube

Carles Tamayo es un creador de contenido catalán. El año pasado, el joven de 30 años ganó un premio Ondas y un premio Iris por su documental Cómo cazar en un monstruo de Prime Video. “Es muy probable que no vuelva a hacer un proyecto tan bonito y potente como este”, dijo Tamayo.

El joven ha tardado tres años en producir este documental, donde se ve como él mismo consigue encarcelar a Lluís Gros, un pederasta que estaba en busca y captura: “Después de meses de convivencia, y una minuciosa investigación, encontramos muchos otros delitos de Lluís (...) Espero que os guste mucho”.

'Cómo cazar a un monstruo', de Carles Tamayo

'Cómo cazar a un monstruo', de Carles Tamayo

instagram @tamayostuff

Gracias a su éxito, el youtuber ha visitado diferentes programas, como Martínez y hermanos y La pija y la quinqui, entre otros. Carles Tamayo incluso llegó a ser el reportero de Caiga quien caiga antes de que Telecinco cancelara el programa. 

Ahora, el joven prepara un documental para desmontar las noticias falsas sobre la dana, la catástrofe que afectó a muchos pueblos de Valencia. El objetivo es combatir la desinformación y generar un gran impacto social. 

'La ruina'

Carles Tamayo y el okupa que todo el mundo confundía con su padre

Este miércoles, 19 de marzo, Carles Tamayo ha visitado La ruina, el pódcast de Tomàs Fuentes e Ignasi Taltavull, para explicar una anécdota que le pasó hace diez años y que está relacionada con sus problemas por no saber decir que no.

Le dijeron que tenía que hacer un cortometraje en casa de uno okupa: “Me acerqué para hablar con él y conocerlo. Me dijo que era antisistema y que al amo de la casa le parecía bien que él estuviera allí”. Más tarde, Tamayo tenía que irse a Osona.

El youtuber había quedado con el grupo La Salseta del Poble Sec para enseñarles un videoclip que les había hecho: “El okupa me quiso acompañar y yo no sabía decirle que no. Todo el mundo pensaba que era mi padre porque nos parecíamos mucho”.

“Quiero un canal secundario de tus anécdotas porque me parecen fascinantes”, “Necesito saber cómo acabó la historia”, “No lo reconozco sin la gorra” o “Me ha gustado como invitado” son algunos de los comentarios en redes sociales.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...