Shakira está en un momento muy especial de su carrera. La colombiana ha comenzado su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la séptima gira mundial de su carrera; sin embargo, no todo va como esperaba.
La cantante se ha visto obligada a cancelar varias fechas de su gira, siendo Chile el último país afectado debido a problemas técnicos. Ante esta desafortunada situación, Shakira no ha querido quedarse de brazos cruzados, saliendo así a la calle para sorprender a sus fans.
La colombiana ha decidido actuar en plena calle, a las puertas de su hotel, donde ha cantado con su banda su hit 'Antología'. Ante esta sorpresa, cientos de seguidores se han reunido a las puertas del hotel dispuestos a conocer a la cantante, la cual ha mostrado un gran compromiso con sus fans.
Shakira ha tenido que enfrentarse a varias cancelaciones en las últimas semanas: la primera llegó el domingo, apenas seis horas antes de que empezara el show, y la segunda llegó el lunes una vez quedó claro que la inclinación del escenario era peligrosa para los bailarines, técnicos y espectadores.
“Para nosotros, la seguridad de todos ustedes, del equipo técnico y del artista es nuestra principal prioridad. Seguimos y seguiremos trabajando para encontrar una solución y brindar las condiciones óptimas que garanticen un espectáculo al 100%”, señaló la productora local, Fenix Entertainment, a la que la artista responsabiliza de las cancelaciones.
“En este momento, el concierto de esta noche no será posible llevarlo a cabo. Estamos trabajando día y noche para realizarlo lo antes posible, y tan pronto haya más información al respecto, estaremos informando vía email y este medio”, detalló la productora sin dar más detalles.
Por otro lado, Shakira acudía a redes sociales para mostrar su descontento: “Tengo el corazón partido en mil pedazos por no poder cantar para ustedes hoy por motivos más allá de mi control. Aún así, tengo la certeza de que volveré a Chile muy pronto para presentarles el show que les he prometido a altura de lo que merecen, aunque yo misma tenga que inspeccionar el suelo y hasta el último tornillo de la estructura que sostenga mi escenario”.