El plan íntimo de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para acallar los rumores de crisis en el matrimonio: “Tardeo de domingo”

Se muestran unidos

La marquesa de Griñón y el empresario están dispuestos a demostrar que su amor sigue viento en popa

Tamara Falco e Íñigo Onieva en Madrid.

Tamara Falco e Íñigo Onieva en Madrid

adriano-alvarez

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasasen por el altar el 8 de julio de 2023, han sido muchos los rumores de crisis matrimonial a los que se han enfrentado. Y, como no podía ser de otra forma, este 2025 empieza de la misma manera. Fue Ni que fuéramos shhh el que puso sobre la mesa el extraño comportamiento del empresario el día de San Valentín.

Un testigo desveló en el programa que vio al marido de la marquesa de Griñón desorientado saliendo de un hotel de Madrid ese mismo día y escondiéndose tras unos contenedores. Ahora, y tras estallar las especulaciones, ambos han reaparecido muy unidos para dejar claro el punto en el que se encuentran.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante sus vacaciones en las Seychelles

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram: @tamara_falco

Le pedí a Íñigo para que, por favor, no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, porque además la celebrábamos con otros amigos. Y entonces se dedicó como 35 minutos a esquivar a los fotógrafos que le seguían, y ya como no lo conseguía, se metió en un hotel y salió de ahí corriendo y cenamos en Sacha”, justificó Tamara Falcó intentando esquivar los rumores.

La marquesa habló en el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW de Madrid y afirmó que tras la cena volvieron juntos en coche. Sin embargo, parece que ningún periodista vio a la hija de Isabel Preysler en el vehículo: “Y después volvimos los dos, pero yo no entiendo por qué no me vieron a mí en el coche, porque yo estaba”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva no quisieron dar declaraciones a la prensa tras su comida romántica

Y dispuestos a enterrar esta posible nueva crisis, ambos se mostraron juntos el domingo disfrutando de una comida en el restaurante que Íñigo Onieva tiene con varios socios. A su salida, las únicas palabras que cruzó la marquesa con su esposo fue para advertirle de que llevaba uno de sus zapatos con el cordón desatado. Tras esto, ambos desaparecieron en moto.

Pero poco después, la propia Tamara Falcó no dudó en dejar patente esta cita romántica en su cuenta de Instagram compartiendo una imagen de ella en uno de los sofás del local. “Tardes de domingo”, añadió junto a un emoticono en forma de corazón.

Pese a todo, la colaboradora de televisión sigue con un objetivo claro en su mente: ser madre. “Yo a la ciencia acudo, voy a mis médicos, mis revisiones... Yo rezo, pero hay médicos detrás”, desveló en el photocall de la MBFWM.

Aun así, es algo por lo que no quiere obsesionarse para no pasarlo mal. “Mi deseo de 2025 es familia, pero como soy tan creyente, pienso que si Dios no me manda familia por algo será”, sentenció dejando caer que quizá no es lo que le tiene que ocurrir en estos momentos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...