El pasado sábado, 8 de febrero, Granada se vestía de gala para acoger la 39ª edición de los premios Goya, los galardones más importantes del cine español. Fueron muchas las personalidades que asistieron a la entrega de galardones, tanto del mundo del cine, como de la música e incluso de las redes sociales. Uno de los rostros que más interés despertó fue el de Chiara Ferragni, la influencer italiana más reconocida del mundo. Precisamente, se esperaba ver a la creadora de contenido junto a una de sus grandes amigas, Alice Campello. Lejos de la realidad, esto no ocurrió, puesto que la pareja de Álvaro Morata decidió no asistir.
En las últimas semanas, Campello ha protagonizado una gran cantidad de titulares debido a su reconciliación con su marido, Álvaro Morata. Cabe recordar que fue el pasado verano cuando la pareja anunció el fin de su matrimonio tras ocho años de relación y cuatro hijos en común. No obstante, ambos habrían decidido darse una segunda oportunidad recientemente, algo que anunciaron a través de una imagen en sus respectivas cuentas en redes sociales.

Alice Campello junto a Álvaro Morata tras su reconciliación
Se esperaba que la influencer asistiese este sábado a los galardones citados. Esta supondría su primera reaparición en España tras confirmarse su segunda oportunidad con el padre de sus hijos. De la misma forma que Chiara Ferragni, Alice tenía contratado a su equipo de confianza para que la ayudara a estar radiante para el 'photocall', sin embargo, finalmente decidió cancelar sus planes durante el viernes.
No obstante, habría sido un motivo de peso el que la habría llevado a tomar esta decisión. Cabe recordar que toda la familia ha acompañado a Álvaro Morata en su nueva etapa como jugador del Galatasaray, equipo de la liga turca, dejando atrás su vida en Milán. Precisamente, coincidió que este domingo el español jugaba su segundo partido con su nuevo equipo, motivo por el que Alice quiso quedarse en el país y prestarle su apoyo.
Finalmente, la creadora de contenido decidió cancelar sus planes y quedarse junto a su familia en Turquía. Horas después del fin de los galardones, la influencer compartió a través de sus redes sociales imágenes en el estadio, animando a su marido con la compañía de sus hijos, los gemelos Alessandro y Leonardo, de 6 años, Edoardo, de 4, y la pequeña Bella, de 2.
Lo cierto es que Alice siempre ha sido un gran apoyo para el futbolista. La también modelo ha acompañado al deportista en todos los cambios que ha afrontado a lo largo de su trayectoria profesional, desde el Real Madrid y Atlético de Madrid, hasta la Juventus, el Chelsea y el Milán. Porque si algo ha demostrado esta familia es que el apoyo es un pilar fundamental.