Cuesta imaginar que los creadores de contenido puedan tener una vida paralela a la que comparten en redes sociales. Pero la realidad es que es así. Sobre este asunto se ha mostrado tajante Laura Escanes, quien en las últimas horas ha cargado contra algunos internautas que la han criticado por compartir poco contenido junto a su hija. Sin pelos en la lengua, la catalana ha asegurado que no comparte absolutamente todo lo que hace en su día a día, y asegura estar “cansada” de todas las personas que cuestionan su labor como madre.
Si algo caracteriza a Laura es su sinceridad. Todo comenzó tras un comentario de una seguidora. “Creo que también tienes hija”, decía en uno de los últimos vídeos de la creadora de contenido en TikTok. Tras ver estas palabras, la influencer catalana no pudo contener la rabia. “No tendría que contestarte, pero voy a contestar”, comenzaba diciendo la también presentadora.
“Son mis redes sociales, no estoy publicando absolutamente todo lo que hago con mi hija ni el tiempo que paso con ella, porque son mis redes sociales y no las suyas, porque es menor de edad”, expresaba Laura. La creadora de contenido asegura que no comparte mucho contenido con ella para “protegerla” de “comentarios como estos” y para protegerse a sí misma de que la “juzguen como madre”.
Continuando con su reflexión, la influencer pregunta directamente a la internauta si también ha opinado en las publicaciones de Risto Mejide, padre de la hija de Laura. “Estoy cansada de ver en fotos y vídeos de mujeres madres que hacen otras cosas que no es simplemente criar y educar a sus hijas que dónde están sus hijas. Me tiene este tema...”, continuaba diciendo.
Reflexión
La influencer se pregunta si Risto Mejide se enfrenta a los mismos comentarios
Tras esta reflexión, la expareja del publicista se ha mostrado de lo más rotunda. “Así que si te preguntas otra vez dónde está mi hija, te voy a responder que no subo absolutamente todo lo que hago en mi vida, tampoco te enseño cuando estoy follando o cuando no, tampoco cuando estoy cagando y cuando no... así que nada, chao”, sentenciaba, visiblemente molesta.
Algunos seguidores de Laura han querido reflexionar sobre el tema. “Seguramente a Risto no le preguntan nunca dónde está su hija. La mujer nunca tendrá la misma libertad, tiene que cambiar mucho la sociedad”, expresaba una internauta. “La gente cree que cuando eres madre dejas de ser mujer, amiga, trabajadora... y muchas otras cosas”, decía la actriz Nuria Casas. Otros, por su padre, han bromeado con la rotunda respuesta de Escanes. “Era contestarle, no humillarle” o “Te deseo una pronta recuperación” son algunos de los comentarios que recoge la publicación.