Laura Escanes se ha consolidado como una de las influencers más destacadas del panorama actual. La creadora digital catalana ha presentado, por segundo año consecutivo, las Campanadas del canal autonómico TV3, generando un gran impacto social en internet.
Además de su actividad en las redes sociales, la amiga de Gemma Pinto y Lola Lolita cuenta con un apoyo cada vez mayor en el mundo de la televisión y los medios, ya que su desempeño como presentadora de La Travessa ha sido muy aplaudido y su podcast, Entre el cielo y las nubes, sigue cosechando éxito tras cuatro temporadas.
Aunque atraviesa una etapa muy ocupada y dedica sus pocos ratos libres a hacer deporte o a disfrutar de planes con su hija Roma, la joven de 28 años realizó ayer un 'preguntas y respuestas' en sus historias de Instagram para volver a conectar con sus seguidores.
En las distintas preguntas que respondió en su perfil de la popular red social de color rosa, Escanes confesó que volvería a dar las Campanadas siempre que la llamaran. También reveló que prefiere hacer las cosas con miedo antes que no hacerlas y que le encantaría volver a crear contenido para YouTube, aunque por ahora no tiene tiempo suficiente.

Laura Escanes en Instagram
Además, desveló a su audiencia que ya se ha inscrito en una media maratón, uno de sus grandes objetivos para 2025, y que, en este momento, una de sus canciones favoritas es Elefants de Oques Grasses.
En otra historia, la amiga de Miki Núñex reveló que está viviendo un gran momento vital: ''Siento que mi vida es inmejorable porque es única. No tendré otra y aprecio todos los momentos. Los buenos y los malos. Me gusta sentir intensamente, me gusta la vida así. Creo que tengo tantas historias y tantas vidas dentro de una misma que da para más de un guion de película, pero las historias me las guardo para los míos. Solo quiero seguir viviendo así intensamente siempre. Disfrutona y aprendiendo por el camino''.
Una polémica pregunta

Laura Escanes responde a una polémica pregunta
Entre las diferentes preguntas que respondió, destaca una en la que un seguidor planteaba por qué los famosos se juntan con otras personalidades públicas para formar relaciones amorosas, una cuestión que Laura encontró muy divertida.
''Me ha hecho gracia esta pregunta, pero imagino que cuando te mueves en un círculo conoces a más gente de ese círculo y es más fácil conectar o que entiendan tu mundo. Hay de todo, evidentemente. Pero supongo que tiene sentido por el ritmo de vida, exposición, etc.'', contestó.