La sorprendente conexión profesional que une a Carlo Costanzia con la hija de Carmen Borrego: “Le ha consultado”

Más que familia

Alejandra Rubio y el hijo de Mar Flores han pasado sus primeras tres semanas de paternidad de forma diferente a causa de la condena que recae sobre él y que le obliga a pernoctar en un centro de inserción social

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en el hospital

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

GTRES

Han pasado tres semanas desde que Alejandra Rubio diese a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Un bebé que supuso toda una polémica al inicio, teniendo en cuenta que llevaba pocos meses de relación con el padre, pero que ahora es el más protegido del clan Campos.

Aun así, no está siendo algo fácil para el hijo de Mar Flores. Y es que, tal y como él mismo confesó en su entrevista para ¡De viernes!, sigue cumpliendo con sus obligaciones judiciales. “Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado (...) Estoy lejos de mi familia y duermo menos porque no estoy con ellos”, desveló, afirmando que está siendo “duro” para él.

Carlo Costanzia está obligado a dejar a su familia por las noches

Carlo Costanzia está obligado a dejar a su familia por las noches

Telecinco

Y es exactamente por sus líos judiciales por lo que ha decidido tener una unión más estrecha con la hija de Carmen Borrego. Tal y como desveló Informalia, Carmen Rosa Almoguera, más conocida como Carmencita, sería una de las abogadas de Carlo Costanzia.

Según el mencionado medio, el yerno de Terelu Campos ha estado asesorado por la prima de Alejandra Rubio en alguna ocasión. Unas consultas que estarían centradas en todo aquello referente a los medios de comunicación. Y es que la joven estudió Derecho y estuvo durante un tiempo trabajando en un despacho de abogados.

Carmen Borrego se pronuncia sobre estas últimas informaciones

Una información de la que no dudó en hablar la propia Carmen Borrego en el plató de Vamos a ver. “Mi hija no es la abogada de Carlo”, sentenció la hija de María Teresa Campos con rotundidad. “Carlo le ha consultado y Carmen le ha hecho alguna pequeña cosa. Pero el procedimiento de Carlo no lo lleva Carmen”, añadió.

Por lo que quiso dejar claro que todo lo que le haya resuelto su hija no tiene nada que ver con el delito continuado de estafa agravada relacionado con la compraventa fraudulenta de vehículos de alta gama por el que fue condenado hace un tiempo y por el que sigue cumpliendo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

GTRES

“Evidentemente, es algo duro, es algo que ya sabíamos, es algo que ya habíamos hablado. Ella es muy fuerte y tenemos el apoyo de toda la familia”, expuso Carlo en su entrevista sobre su condena. “Voy a cumplir mi condena hasta el último día”, expresó con rotundidad.

Y es que cuenta con una pulsera telemática en el pie que controla todos sus movimientos a lo largo del día. El dispositivo se activa desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche, por lo que tiene que acudir al centro de inserción social cuando el aparato no está activado. Aun así, se le permite alguna excepción cuando tiene que acudir a trabajar, como, por ejemplo, a la entrevista del pasado viernes.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...