Dulceida siembra la polémica al mostrar la cara de su hija por primera vez en Navidad: ''Hay que respetar su privacidad''

Muy criticada

La creadora de contenido aseguró que, por el momento, no enseñaría el rostro de la pequeña Aria

Dulceida lanza un resumen de su año en Instagram: ''Empezamos a vivir intensamente''

Dulceida muestra el rostro de su bebé

Dulceida muestra el rostro de su bebé

Instagram/@dulceida

El pasado 15 de octubre, después de nueve meses de incertidumbre, nervios e ilusión, Dulceida y Alba Paul Ferrer dieron la bienvenida a Aria, su primera hija. Aunque la joven de 35 años esperaba tener un parto vaginal, los médicos tuvieron que practicarle una cesárea.

''Me frustré bastante porque no me podía levantar y no podía estar mucho con la bebé'', explicó Domènech en un vídeo que compartió en Instagram días después de abandonar el hospital junto a su esposa y su hija. A pesar de las complicaciones, todo salió bien y la influencer se mostró feliz en sus redes sociales:  ''Ahora que han pasado unos días me parece una maravilla porque tengo al amor de mi vida en mis brazos''.

Había una gran expectación por saber si la creadora de contenido catalana mostraría el rostro de su bebé en redes sociales, al igual que hacen otras influencers como Marta Pombo, Verdeliss y Violeta Mangriñan, o si, por el contrario, optaría por mantener mayor discreción respecto a la identidad de su hija.

Tras el nacimiento de la pequeña, Dulceida tomó la decisión de no publicar su cara, lo que generó numerosas críticas positivas en la red. En una entrevista reciente, durante uno de los primeros eventos a los que asistió tras dar a luz, explicó que, por el momento, solo mostraría el rostro de su hija ''de refilón'' y que prefería que no fuera reconocible.

Sin embargo, el vídeo con las declaraciones mencionadas anteriormente se ha vuelto en contra de la amiga de Luc Loren, ya que, apenas ocho semanas después del nacimiento de Aria, ha decidido mostrar su cara en internet.

Para felicitar la Navidad a sus seguidores, la creadora de los premios Ídolo compartió un carrusel de fotografías familiares en el que aparecen las dos mamás primerizas y su hija en actitud feliz y cariñosa.

''Nuestra primera Navidad. Felices fiestas preciosis'', escribió la hija de Anna Pascual como título del post que desató la polémica en la red.

Numerosas críticas

El cambio de opinión de Dulceida ha generado un nuevo debate en redes sociales sobre la poca protección que tienen los hijos de los influencers, quienes, de manera involuntaria, se convierten en personas públicas desde su nacimiento a causa de la actividad en internet de sus padres.

''Aunque sea un bebé, hay que respetar su privacidad'', ''Lo rápido que se le fue 'el instinto protector'. Me quedo tiesa'', ''Lo estaba deseando'', ''Lo peor es que la gente quiere eso, si enseñan la cara tendrán muchísimos más likes'', ''Una más a la colección, espero que esto se regule pronto y se acabe de una vez exponer a los menores en internet cobren o no cobren'', o '' A los menores se les protege'' son algunos de los comentarios al respecto que se pueden leer en la plataforma X.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...