Tras unos años especialmente complicados debido al mediático juicio con su expareja, Amber Heard, Johnny Depp podría haber vuelto a darle una oportunidad al amor. Tal y como avanza el Daily Mail, las visitas del actor a nuestro país podrían volverse en algo de lo más habitual, puesto que sería una influencer española quien habría llegado al corazón del intérprete de películas como Piratas del Caribe o Animales Fantásticos.
Lo cierto es que Depp ha estado soltero desde el final de su breve pero serio romance con la abogada Joelle Rich, que terminó a finales de 2022. Ahora todo apunta que la nueva ilusión del actor, de 61 años, podría ser una joven creadora de contenido de alrededor de 30 años menos que el intérprete de Hollywood. Y, además, pertenece a una de las familias más acomodadas de nuestro país.
Al parecer, la joven que habría conquistado el corazón del intérprete del pirata más temido y querido del Caribe sería Jess Martínez-Bordiú. La mujer puede añadir una gran cantidad de oficios a su currículum, puesto que también es instagramer, publicitaria, cineasta y blogger de viajes. Actualmente, su cuenta de Instagram es privada.
El Daily Mail explica que uno de los miembros más cercanos del equipo de Depp sigue a Martínez-Bordiú en Instagram, mientras que la influencer también parece estar muy interesada en el actor. Fue durante el día del cumpleaños del actor cuando compartió en redes sociales un vídeo de ella misma bailando y añadió la frase “feliz cumpleaños Johnny Depp”. A principios de año, incluso se disfrazó de Willy Wonka, haciendo homenaje al personaje que el intérprete encarna en Charlie y la fábrica de chocolate.
Por otro lado, el citado medio explica que cuando Depp visitó Sevilla a principios de este mes, con motivo del Festival de Cine Europeo, Jess Martínez-Bordiú estaba allí también. El tabloide británico apunta que lo mismo sucedió durante el Festival de Cine de San Sebastián, celebrado el pasado mes de septiembre.
Por otro lado, ambos trabajan también para Dior, puesto que Jess habría estado compartiendo contenido de la marca, mientras que Depp es el rostro de Eau Sauvage de Dior. No obstante, fuentes cercanas al actor han asegurado al citado medio que no existe una relación entre ambos. “Ella no viajó con nosotros a Sevilla ni a San Sebastián. No tiene ninguna conexión con Johnny. Él está disfrutando de su vida de soltero, no está saliendo con nadie”, sentenciaba el entorno del actor. Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles.