Sofía Suescun está pensando ya en las fechas navideñas. La ganadora de Gran Hermano 16 tiene claro cómo piensa pasarlas: junto a Kiko Jiménez y alejada de su madre. Y es que parece que su guerra con Maite Galdeano está muy lejos de llegar a su fin, al menos hasta que una de las dos acabe cediendo. Sin embargo, la influencer tiene claro que no será ella la que dé el primer paso.
Una nueva realidad a la que se está acostumbrando después de haber pasado toda su vida siendo uña y carne, tal y como expusieron ellas mismas en numerosas ocasiones. Aun así, está demostrando en sus redes sociales que está dispuesta a seguir con su vida para olvidarse del tema de una vez por todas y por ello no duda en hablar con sus seguidores siempre que puede.
Los influencers están acostumbrados a exponer una vida idílica a la que difícilmente pueden llegar el resto de mortales. Por ello, cuando uno de ellos decide explicar sus problemas, sus seguidores se vuelcan en buscar una solución. “A ver chicos si me podéis ayudar porque ayer me quedé un poco preocupada después de descubrir una anomalía en mi cuerpo”, ha expuesto Suescun en un storie de Instagram.
Ante esta premisa, Sofía ha empezado a escenificar lo que le ocurre. Al realizar unos estiramientos de espalda con su brazo izquierdo, todo va bien. El problema le ha llegado cuando quiere hacerlo con el derecho, que se ha dado cuenta de que su cuerpo se queda bloqueado.
“Es rarísimo. Me he dado cuenta ahora, 28 años más tarde”, ha manifestado. “Es verdad que cuando nací se me partió la clavícula, no sé si esto tendrá algo que ver”, ha finalizado, intentando buscar una respuesta a esto que le ha preocupado cuando se ha dado cuenta.
Y ha sido uno de sus seguidores el que le ha dado una posible respuesta: todo tendría que ver con el problema que tuvo cuando nació. “Eso se llama hombro congelado. A mí me pasó al romperme el húmero y no poder rehabilitar. Yo trabajé fuerza, pero si no vete al trauma, porque hacen una maniobra para desbloquearlo”, ha expuesto el usuario, dejando algo más tranquila a la influencer.
Sofía Suescun estalla por las críticas que recibe sobre su cuerpo
No es la primera vez que uno de sus seguidores le ayuda en alguno de sus problemas. Sin embargo, es más común que le ocurra todo lo contrario. Y es que hace poco estalló en sus redes sociales por los numerosos comentarios que recibe a diario sobre su físico. Son muchos los que están respondiendo sus publicaciones afirmando que podría estar embarazada. Algo que ha acabado hartando a Sofía Suescun.
“Mi último vídeo... Por desgracia, hay muchos problemas de alimentación como para que vengáis a cuestionar el cuerpo de una persona con este tipo de comentarios. Hacéroslo mirar por favor. O estás gorda o estás embarazada...”, sentenció, dejando claro que no le gusta nada recibir este tipo de mensajes.