Megan Fox es una de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. La actriz fue reconocida por la revista FHM como la mujer más sexy del mundo en 2008, y son muchos quienes la ven como una de las mujeres más atractivas. A lo largo de su trayectoria profesional, son varias las veces que ha mostrado su belleza al natural, sin pizca de maquillaje. Ahora también se ha dejado ver en público en pijama, algo que no ha pasado desapercibido para los paparazzi, siempre dispuestos a captar una imagen de ella.
Lo cierto es que en los últimos años se ha popularizado una tendencia llamada 'Netflix-Baguette-Netflix', que trata de ir en pijama por la calle. Lo han hecho actrices reconocidas como Sarah Jessica Parker o cantantes como Selena Gómez o Rihanna. En España, también presentadoras como Lara Álvarez. Salir en pijama a la calle es tendencia desde hace meses en las ciudades más cosmopolitas del mundo, y una de las últimas celebridades en hacerlo ha sido la mismísima Megan Fox.
Las famosas e 'influencers' triunfaron hace una década al presentarse a algunos 'photocalls' y programas de televisión con pijama. Eso sí, siempre con prendas de marca. Por aquel entonces, lo hacían impolutas, maquilladas y bien peinadas. Sin embargo, ahora, de nuevo, salir a la calle en pijama para tomar un café, pasear al perro o hacer compras es una tendencia. Eso mismo ha hecho Fox, quien, tras una jornada de compras, ha sido captada luciendo su mejor pijama.
La actriz, de 38 años, lucía unas impresionantes gafas de sol rojas que combinaba con sus pantalones de pijama, de cuadros blancos y rojos. En la parte de arriba, lucía una camiseta de manga corta negra en la que se podía leer la palabra 'enemy', 'enemigo' en español. Además, combinaba estas prendas con unas zapatillas del estilo 'Vans', dejando claro que, pese a ir con pijama, es capaz de lucir con estilo y elegante.
La estrella de Hollywood acumula más de 21,7 millones de seguidores en Instagram. Fue hace unos meses cuando sorprendió al compartir una imagen suya al natural, sin utilizar maquillaje ni efectos que distorsionasen su rostro. Una imagen que, pese a haberla compartido con la mejor de las intenciones, comenzó a recibir comentarios negativos, señalando que estaba irreconocible. No obstante, si algo ha demostrado con el paso de los años, es quedar elegante, sea como sea.