El plantón de Juan Ortega a Carmen Otte en el altar el pasado mes de diciembre fue una de las noticias bomba del año en el mundo del corazón, con una fuga repentina del torero que hacía pensar a muchos de sus seguidores que le afectaría en las plazas.
Después de muchos meses de especulación y análisis sobre si Ortega daría la talla frente a un toro, el diestro ha demostrado estar mejor que nunca. Y es que Ortega ha cuajado una gran actuación este sábado en Valdemorillo para alegría de sus fanáticos.
En una de las faenas que será recordada a lo largo de su trayectoria, Juan Ortega ha terminado a hombros después de cortarle las orejas al toro y ser aclamado por su técnica y carácter en la plaza.
De esta forma, Ortega ha espantado de una estocada todos los rumores sobre si tendría la cabeza en otro lado o si la presión mediática le afectaría cuando tocara lo que más le gusta hacer al diestro, torear.
Gran faena de Juan Ortega
El torero termina a hombros después de cortar dos orejas
Ya hace semanas, Juan Ortega explicó a modo de catarsis ante Antonio Herrera en la Cope como ha vivido su boda frustrada: “Yo venía arrastrando una serie de dudas que no supe resolver. Pido perdón, no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé”, sentenció.
Todo apunta a que este 2024 será uno de los años grandes para Juan Ortega, el cual ha conseguido que se empiece a hablar de él de nuevo por su trabajo dentro de la plaza y no fuera.