El torero Juan Ortega ha sorprendido a sus miles de seguidores al conceder una entrevista honesta y sincera en el programa radiofónico Herrera en COPE. Carlos Herrera, presentador del espacio, anunció hace unas horas que contaría con la presencia del diestro en el programa y que hablaría de todo tipo de temas, desde su carrera en las plazas de toros al momento personal que está viviendo.
El sábado 2 de diciembre, Ortega tenía previsto pasar por el altar junto a Carmen Otte y darse el 'sí quiero' en una bonita ceremonia junto a sus familiares, amigos y seres queridos. Sin embargo, el novio decidió cancelar el evento a tan solo unas horas del mismo, algo que dejó en shock a la sociedad de nuestro país, así como a la propia Otte y a los invitados del enlace.
🎧@juanortegapr, responde a Herrera si creía que suspender su boda iba a ser un terremoto informativo de esta dimensión: “No. En esta vida la gente está acostumbrada a casarse o a separarse, pero a suspender una boda horas antes no..." https://t.co/Dd3xFRxC08 pic.twitter.com/C646AGEdU4
— Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) January 24, 2024
El sevillano se ha abierto en canal en el programa de radio y ha reconocido que, pese a que entiende el follón que se ha montado, no se esperaba que su decisión fuera a tener tanta repercusión mediática. También ha querido agradecer de manera pública a su exprometida y a la familia de esta el no haber entrado en polémicas y haber respetado su silencio durante los últimos meses.
Intentando justificar su acción, el andaluz ha dejado claro que no fue un arrebato y que no se casó porque no quería engañar a Carmen ni traicionarse a él mismo: ''Carmen y yo somos dos personas que nos queríamos mucho, pero yo venía arrastrando una serie de dudas que no supe resolver. Pido perdón, no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé''.
Ante las insistentes preguntas de Herrera, Ortega se ha mostrado nervioso, pero decidido y dispuesto a resolver todas las cuestiones sobre el tema que tanto ha dado que hablar. La sinceridad del torero ha llegado hasta tal límite que incluso ha reconocido que durante las últimas semanas se ha refugiado en su gente y en el mundo del toreo para poder sobrellevar sus problemas personales, los cuales le han generado un gran malestar.
¿En qué punto está su relación con Carmen Otte?
Con respecto a la relación que mantiene actualmente con Otte, Ortega ha señalado que, pese a lo que muchos puedan pensar, ambos ''sienten mucha paz'' y están en un buen punto. Sin embargo, Juan no ha podido responder de manera concreta cuando Hererra le ha planteado la cuestión de si sus caminos se volverán a cruzar sentimentalmente hablando.
''Yo esa pregunta, Carlos, no te la puedo responder porque lo que sí sé es que Carmen es una persona a la que quiero mucho y por nada en el mundo me perdonaría volver a hacerle daño'', ha sentenciado.