¡Hola! sale con su personaje más recurrente como protagonista: Isabel Preysler, con decorado navideño detrás, habla de su nuevo proyecto televisivo. La vemos también en una ventana sentada con su hija Tamara. Complementan la portada Shakira con sus hijos tras la gala de los Grammy y Carolina de Mónaco, reunida con sus hijos y nietos en el balcón principal del palacio de los Grimaldi.
Semana escoge a Ana Obregón, que prepara su primera Navidad con su nieta, Ana Sandra. Mely, la amiga íntima más conocida de María Teresa Campos, contraataca a Edmundo Arrocet: “Era cruel con ella” y “Es un farsante e impostor”, recoge la portada. Fernando Alonso y Melissa Jiménez están juntos mientras que Mary Donaldson se plantea divorciarse de Federico de Dinamarca.
Diez Minutos nos habla de una cena para dos entre Victoria Federica y un chico –aún sin identificar– con quien se retiró tras asistir a la fiesta Women of the Year de la revista Harper’s Bazaar. Mientras Tamara Falcó celebra su 42 cumpleaños con Íñigo Onieva, Sergio Ramos y Pilar Rubio están cada día más alejados entre sí.
Lecturas revela que Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que llevan trece años juntos, podrían estar atravesando una crisis: la revista ha podido saber que el próspero empresario pasó la noche con una mujer en la casa familiar de Sevilla. Comparte esta noticia la portada con la razón aducida por Shakira para aceptar una condena a cambio de esquivar la posibilidad de prisión y la nula relación de la princesa Leonor con Victoria Federica e Irene Urdangarin.