Este sábado, Kim Kardashian, una de las celebridades más reconocidas del planeta, celebraba su 43 cumpleaños. La exmujer de Kanye West ha vuelto a demostrar que no hay celebración que se le resista. De hecho, tanto ella como el resto de su familia han demostrado a lo largo de estos años su gusto por las grandes y extravagantes fiestas. Este fin de semana, coincidiendo con el cumpleaños de la miembro más mediática del clan, la familia se reunía en un auténtico 'fiestón' al que acudieron reconocidos rostros, como Hailey Bieber o Ivanka Trump, entre muchos otros.
Las Kardashian siempre logran acaparar miradas, ya sea por la extraordinaria decoración de sus celebraciones o por la lista de invitados que acuden a ellas. Esto es lo que ha sucedido este fin de semana, cuando Kim ha reunido a algunas de sus amigas más famosas con sus mediáticas hermanas: Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. El gran evento se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Lo cierto es que la reunión terminó siendo una auténtica pasarela de moda, donde todas lucieron preciosos diseños de algunas de las firmas de alta costura más reconocidas a nivel mundial.
La gran protagonista de la noche acudía a la fiesta, celebrada en un lujoso restaurante de Beverly Hills, enfundada en un entallado vestido rojo que se ajustaba a la perfección a su cuerpo y resaltaba su trabajada figura. En él, había unas cintas que adornaban todo el vestido. Por otro lado, se trataba de una prenda de escote profundo y aberturas laterales, que dejaban al descubierto su piel. El diseño era de lo más sensual y explosivo, y estaba firmado por Balenciaga. La empresaria no pudo lucir más espectacular en su gran día.
A la fiesta también asistieron Ivanka Trump, Hailey Bieber, Olivia Pierson y Natalie June Halcro, entre muchos otros rostros reconocidos. Pero si hubo otras protagonistas, con permiso de Kim, fueron sus propias hermanas. Una de las más emocionadas de estar en la fiesta fue Khloé Kardashian, quien se dejó ver con un minivestido blanco de escote halter que combinó con unas sencillas zapatillas blancas un y un bolso a juego.
Precisamente la pequeña de las Kardashian, emocionada ante esta fecha tan especial, mostraba en público sus sentimientos por su hermana mayor a través de una publicación en redes sociales. "Eres un superhéroe. Nunca he visto a nadie permanecer tan tranquilo como sea posible en las situaciones más caóticas. Nunca he visto a nadie capaz de navegar por la vida con tanta lucidez como tú… Me siento muy bendecida de tenerte como mi hermana y mejor amiga. Me has enseñado que Nada puede quebrarnos a menos que lo permitamos, pero todo puede fortalecernos si estamos dispuestos a emprender esa batalla", expresaba la influencer, orgullosa de Kim.
Como no podía ser de otra forma, también estuvo presente Kourtney, hermana mayor de Kim. La socialité, quien se encuentra embarazada de su cuarto hijo, el primero con Travis Barker, también quiso dedicarle unas emotivas palabras a la empresaria. "Feliz cumpleaños a mi primera hermana. Gracias por todos esos años dándote órdenes y por escuchar todas mis ideas locas", escribió Kourtney en una publicación en redes. "Te amo profundamente por siempre y para siempre. Que Dios bendiga este año con amor, felicidad y alegría abundante", decía.
Lo cierto es que Kim tuvo el placer de disfrutar de su gran día rodeada de sus seres queridos. Kendall, Kylie y Kris Jenner también asistieron a la celebración, donde la cumpleañera disfrutó de auténticos momentazos con los suyos, e incluso se la pudo ver soplando las velas de un enorme pastel. Los años parecen no pasar para ella, tal y como muchos de sus seguidores han comentado en redes sociales. Sea como sea, Kim ha vuelto a demostrar que es la auténtica reina de las celebraciones y el glamour.