El verano es una de las épocas en las que la sociedad española puede programar con mayor frecuencia sus vacaciones. Muchos toman esta oportunidad para descansar, relajarse y disfrutar de un ritmo diferente de la vida diaria. Otros, en cambio, aprovechan para intensificarlo y realizar todo aquello que no pueden durante el curso regular. Uno de estos casos podría ser el de Pablo Motos, aunque durante mucho tiempo ya se ha mostrado asiduo al deporte.
El presentador de El Hormiguero ha sido fotografiado esta mañana luciendo un renovado aspecto físico. En semanas recientes el comunicador fue avistado en el pantano de San Juan, a unos 70 kilómetros del centro de Madrid, practicando wakesurf y disfrutando de otras modalidades marítimas como el submarinismo. Una de las muchas actividades que habrían ayudado al de Requena a ganar musculatura y aparecer ante las cámaras luciendo torso.
Motos ha salido esta mañana de un vehículo luciendo un conjunto simple, de camiseta marrón y pantalones tejanos. Sin embargo, el detalle más destacado ha sido la pieza textil superior, marcada en gran parte por los músculos que habían ganado en masa de un tiempo a esta parte. El presentador marcaba pectorales y brazos, mientras avanzaba por la acerca sin mayores preocupaciones. Una muestra más de su esfuerzo en cuanto a ejercicio físico.
El principal responsable de El Hormiguero cerró la temporada 2022/23 el pasado 4 de julio, dejando su puesto hasta septiembre y anunciando que habría algunas sorpresas de cara al nuevo curso. Lo hizo acompañado de un discurso de despedida: “Si podéis y es muy recomendable, hacer ayuno tecnológico. Unas horas fijas al día sin móvil. Si te pierdes, dejas el GPS y le preguntas a una persona del lugar, por ejemplo. Vais a flipar de cómo se despeja la cabeza”.
Molesto por Obregón
Una idea con la que poner su ajetreada agenda en pausa hasta otoño. Sin embargo, poco duró el descanso debido a varios rumores que circularon alrededor de su figura y la de Ana Obregón. Según recogía el portal Informalia de El Economista, la actriz eligió conceder su primera entrevista tras el nacimiento de Ana Sandra con Joaquín Sánchez, el exfutbolista del Betis. Un detalle que no habría gustado en absoluto a Motos ni al equipo de El Hormiguero.
El de Requena tuvo el detalle de anunciar en público que él sería el encargado de realizar la primera entrevista a Obregón tras su paso por Miami, algo que al final no se producirá por un tiempo. Aun así, los responsables del espacio siguen trabajando para que la intérprete pase por el plató de Trancas y Barrancas en septiembre, siendo de esta forma su primera entrevista oficial. En cuanto a la de Joaquín, está programada para estrenarse en otoño, sin fecha concreta.