Ana Obregón ha sido siempre uno de los rostros más mediáticos en la prensa del corazón, sin embargo, en los últimos meses, la actriz ha protagonizado una gran cantidad de titulares tras convertirse en madre a los 68 a través de gestación subrogada. Posteriormente, trascendió que no era madre, sino abuela, ya que la pequeña Ana Sandra fue concebida gracias al esperma que Aless Lequio, el difunto hijo de Ana, conservó para ser padre en un futuro. En aquel momento, todos los medios querían entrevistar en exclusiva a Ana Obregón. Fue entonces cuando Pablo Motos anunció que Obregón le concedería la primera entrevista en una televisión española.
Fue entonces cuando el presentador de El Hormiguero fue consciente de que posiblemente esa entrevista no llegaría, ya que Ana es muy cauta a la hora de presentarse ante los medios. "Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga", decía entonces el valenciano. Y es que el proceso de asistencia al programa estaría gestionado por Susana Urribarri, representante de Obregón y acompañante de Tamara Falcó en el programa, donde la hija de Isabel Preysler colabora semanalmente.
Según revela Informalia, finalmente esta entrevista en El Hormiguero no se produciría, al menos, por el momento. Al parecer, la actriz se ha decantado por el programa de Joaquín Sánchez, el divertido excapitán del Real Betis Balompié. Con él quedó en Sevilla hace unas semanas y aprovechó para grabar la entrevista, que se emitirá el próximo otoño, cuando el jugador retome su programa de entrevistas.
"Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", asegura una fuente con un vínculo estrecho con el programa a Informalia. Y es que El Hormiguero es uno de los programas que más celebridades visitan, tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, Ana Obregón le ha dado portazo y no ha cumplido con su promesa, algo que, como asegura le medio antes citado, habría enfadado a Motos.
Contacto con la prensa
Ana también prepara una nueva exclusiva con '¡Hola!'
Sin embargo, no todo está perdido. Tal y como apunta el medio, no habría que descartar que Ana visite el programa de Antena 3 antes de que se emita el programa de Joaquín. Podría ser que Ana decidiese visitar el programa al inicio de la nueva temporada, que se estrenará en septiembre. La emisión del programa de Joaquín, como decíamos, está pensada para el próximo otoño, por lo que Motos y su equipo aún están a tiempo de recibir antes a Obregón.
De todas formas, esta no es la única cita que Ana ha tenido con la prensa en las últimas semanas. Hace apenas unos días, justo después de aterrizar en Mallorca con su hija, recibió en la casa familiar al equipo de ¡Hola!, con quien ha pactado una entrevista que se publicará en breve. El reportaje se ha realizado en El Manantial, la casa de los Obregón y que le trae a Ana tan buenos recuerdos con Álex. Allí pasaron juntos la mayor parte de los veranos. Sin duda, un espacio de lo más especial para ella.