Irene Urdangarin, la infanta Cristina y Bárbara Rey protagonizan las portadas

Kiosco 21 de junio

Como cada miércoles, les avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón, que hoy se hacen las dueñas del kiosco

Portadas del miércles 21 de junio.

Portadas del miércoles 21 de junio.

LVD

¡Hola! ha escogido a Irene Urdangarin, cuya graduación en Ginebra reunió a toda su familia, incluidos los reyes Juan Carlos y Sofía, y en portada vemos además de a sus padres y su abuela paterna, a la joven junto a su prima Victoria Federica. También dedica espacio al reencuentro de doña Letizia con Noor de Jordania en su reciente visita a Madrid y a Lucía Dominguín, que presenta a su nieto Leonardo en el viñedo familiar de Extremadura.

Portada de ¡Hola!

Portada de ¡Hola!

LVD

Semana lleva como protagonista en portada a Irene Urdangarin disfrutando de un día de playa. La hija de los exduques de Palma, a quien vemos en bikini, celebró su la culminación de los estudios secundarios con sus amigas al tiempo que sus padres volvieron a coincidir con motivo de su graduación. La revista ha acompañado a Soraya Arnelas a escoger su vestido de novia y a David Bisbal y Rosanna Zanetti en el bautizo de su hija, Blanca.

Portada de Semana.

Portada de Semana.

LVD

Diez Minutos revela que Bárbara Rey se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Junto a ella, Manuel Cortés: el hijo de Chiquetete lanza una andanada contra su prima Isa Pantoja. En el faldón, la guerra abierta entre Risto Mejide y su última ex, Natalia Almarcha, y el reencuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina con motivo de la graduación de su hija.

Portada de Diez Minutos.

Portada de Diez Minutos.

LVD

Lecturas dedica la portada a la infanta Cristina, que reúne a su familia en Ginebra por la graduación de su hija, Irene. Habla la revista de un incómodo reencuentro entre Iñaki Urdangarin y el rey Juan Carlos. Nacho Palau revela que en sus últimos tiempos con Miguel Bosé el artista se volvió “obesivo y dictatorial”. Por último, la boda flamenca de la hija de Encarna Salazar, una de las dos integrantes de Azúcar moreno.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas.

LVD
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...