¡Hola! ha escogido a Irene Urdangarin, cuya graduación en Ginebra reunió a toda su familia, incluidos los reyes Juan Carlos y Sofía, y en portada vemos además de a sus padres y su abuela paterna, a la joven junto a su prima Victoria Federica. También dedica espacio al reencuentro de doña Letizia con Noor de Jordania en su reciente visita a Madrid y a Lucía Dominguín, que presenta a su nieto Leonardo en el viñedo familiar de Extremadura.
Semana lleva como protagonista en portada a Irene Urdangarin disfrutando de un día de playa. La hija de los exduques de Palma, a quien vemos en bikini, celebró su la culminación de los estudios secundarios con sus amigas al tiempo que sus padres volvieron a coincidir con motivo de su graduación. La revista ha acompañado a Soraya Arnelas a escoger su vestido de novia y a David Bisbal y Rosanna Zanetti en el bautizo de su hija, Blanca.
Diez Minutos revela que Bárbara Rey se enfrenta a una petición fiscal de tres años y medio de cárcel por un presunto delito de alzamiento de bienes. Junto a ella, Manuel Cortés: el hijo de Chiquetete lanza una andanada contra su prima Isa Pantoja. En el faldón, la guerra abierta entre Risto Mejide y su última ex, Natalia Almarcha, y el reencuentro de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina con motivo de la graduación de su hija.
Lecturas dedica la portada a la infanta Cristina, que reúne a su familia en Ginebra por la graduación de su hija, Irene. Habla la revista de un incómodo reencuentro entre Iñaki Urdangarin y el rey Juan Carlos. Nacho Palau revela que en sus últimos tiempos con Miguel Bosé el artista se volvió “obesivo y dictatorial”. Por último, la boda flamenca de la hija de Encarna Salazar, una de las dos integrantes de Azúcar moreno.