"Te has metido con la bruja equivocada". Megan Fox no suele responder a sus detractores, pero las acusaciones del político conservador estadounidense Robby Starbuck, que criticó la forma de vestir de sus tres hijos pequeños, fue algo que no pudo dejar pasar.
Todo comenzó a comienzos de la semana pasada, cuando el político compartía una imagen de la actriz con sus tres pequeños -Noah (10), Bodhi (9) y Journey (6), que comparte con su ex marido, el actor Brian Austin Green-, en la que se les podía ver con sus características melenas largas. Además, al mayor de ellos, vistiendo con una camiseta y pantalones rosas, algo que indignó al político.
These are Megan Fox’s sons. We used to live in the same gated community and our kids played at the park. I saw 2 of them have a full on breakdown saying they were forced by their mom to wear girls clothes as their nanny tried to console them. It’s pure child abuse. Pray for them. pic.twitter.com/k3ULKG7fFm
— Robby Starbuck (@robbystarbuck) June 8, 2023
La actriz, en respuesta, calificó al político de ser un "buscafamas" con su publicación, acusándole de utilizar a sus hijos para su campaña política.
"Hey, Robby Starbuck, de verdad que no quiero darte esta atención porque claramente eres un buscafamas, pero deja que te enseñe algo", comenzó la actriz, "independientemente de lo desesperado que estés en cualquier momento para conseguir riqueza, poder, éxito o fama -nunca utilices a los niños como moneda de cambio. Especialmente, bajo un pretexto malévolo y erróneo".
"Explotar la identidad de género de mi hijo para conseguir atención en tu campaña política te ha puesto en el lugar erróneo del universo", le advierte, antes de añadir que "te has metido con la bruja equivocada".
En su publicación original, Starbuck aseguraba que solía vivir en la misma urbanización que la actriz y su familia, y los niños lloraban desconsolados porque "eran obligados por su madre" a llevar ropa de niña. El político calificaba este acto de "abuso infantil", y pedía a sus seguidores que rezaran por ellos.
Megan Fox y Brian Austin Green siguen un método de crianza no binaria con sus hijos
No es la primera vez que el pequeño Noah decide vestirse así. En el pasado, ha sido habitual verle expresarse como ha deseado. La actriz y su ex marido, el también actor Brian Austin Green, decidieron en un método de crianza no binaria -educar a sus hijos alejados de los estereotipos masculinos y femeninos- para sus tres pequeños, algo que no todos sus seguidores parecen compartir.
Los pequeños tienen toda la libertad para escoger la ropa que más les guste, indiferentemente si la tienda en cuestión la vende como de "niño" o "niña"; lo único que importa es que ellos estén cómodos y se sientan felices.
Según confirmó la propia actriz en una entrevista con Glamour, Noah comenzó a ponerse vestidos con solo dos años, sobre todo disfraces de princesas de Disney, algo que los fotógrafos que siguen a la actriz por la calle han podido comprobar en diversas ocasiones. sin embargo, ella solo quiere que su hijo se sienta feliz y seguro de sí mismo, sin importar lo que los demás piensen sobre él.
"Puedes expresarte con la ropa que quieras, y eso no tiene que ver con tu sexualidad", aseguraba la actriz, "Estoy muy orgullosa de mis hijos".
Una disputa en la que ya se ha metido Elon Musk
Robby Starbuck lleva todo el fin de semana protestando contra Megan Fox y comentando todas y cada una de las palabras de su respuesta en redes sociales, lo que da la razón a la actriz acerca de su intención de utilizar el tema para fines políticos. Sin embargo, se ganaba un aliado inesperado, Elon Musk, que acudía al rescate del político de una manera inesperada: proponía crear una nueva vicepresidencia en Twitter, encargada de controlar todo tipo de propaganda y hechicería.
Looking to hire a VP of Witchcraft & Propaganda
— Elon Musk (@elonmusk) June 11, 2023
Una nueva idea del presidente de Twitter que lo posicionaba junto a Starbuck, a quien es afín por sus ideas anti-LGTBI+, sobre todo después de que Megan Fox le dedicase otra publicación en la que aparecía una hechicera realizando un rito pagano.