Shakira sigue acaparando titulares desde que anunció su ruptura con Gerard Piqué. Después, llegaron las indirectas en forma de canción. La más suave, con Monotonía. Los mensajes más contundentes llegaron en la sesión con el productor argentino Bizarrap. La cantante sigue dándole vueltas a su nueva situación tras la separación, como señala en TQG y en Acróstico, una canción donde le acompañan al piano sus dos hijos.
La artista colombiana ya no tiene ataduras sentimentales. Y ya se le ha relacionado con varias personas, como el deportista estadounidense Jimmy Butler, el actor Tom Cruise o Lewis Hamilton, con el que se le vio cenando el pasado fin de semana en Barcelona, después de asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Montmeló.
Pero Shakira no ha viajado hasta Barcelona por el piloto británico ni por acompañar a sus hijos, que están acostumbrados a visitar a su padre sin ella, según han confirmado fuentes de su entorno a Vanitatis.
La cantante ha vuelto a la Ciudad Condal para preparar su próximo juicio con Hacienda, como ya anunciaba en su canción con Bizarrap: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”.
Shakira se ha reunido con su abogado Pau Molins, para preparar bien la declaración ante la justicia. “Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera a quien hayas conocido”, asegura su entorno a este medio, que sostiene que “no ha sido nada improvisado”.
De acuerdo con esta información, no existe ninguna relación con Butler, Cruise o Hamilton. A los tres, les une una bonita amistad, mucho antes de conocer a Gerard Piqué en algunos casos: “Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían”.
Sin embargo, ella no le cierra la puerta al amor: “Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, tiene fichado a un músico”. “Por ahora es todo lo que se puede saber”, sostiene Vanitatis.