La millonaria herencia que Camilo Blanes está dilapidando con sus excesos
Fuera de control
La 'hija' de Camilo Sesto lleva unas semanas comportándose de manera muy extraña
La última y repugnante imagen que ha publicado Camilo Blanes aumenta los temores sobre su salud mental
Camilo Blanes, hijo (o hija) del artista legendario Camilo Sesto, está atravesando una etapa muy difícil. Entre otras cosas, el joven de 39 años ha empezado a hormonarse para transicionar a mujer gracias a medicación que ha encontrado en el mercado negro, sin ningún tipo de supervisión médica.
En la actualidad, quiere que la prensa, su familia y todas las personas que se dirijan a su persona lo hagan en femenino, ya que responde al nombre de Sheila Devil, aunque también como Shelaw.
Desde hace unas semanas, la joven ha cambiado su comportamiento por completo. No solo hablamos de su cambio de apariencia física o de que ahora se considere una mujer, sino de que sus redes sociales se han llenado de fotos extrañas en las que sale medio desnuda, con pelucas y sin dientes. También compra de manera compulsiva cosas innecesarias y organiza fiestas que dan mucho que hablar entre sus seguidores.
Desde que falleció su padre no levanta cabeza. Sus seres queridos, entre los que destaca su madre Lourdes Ornelas, han reconocido que están ''perdidos'' y ''desesperados'' y que no saben qué hacer, ya que Sheila Devil no escucha y no se deja ayudar.
Si bien su entorno está muy preocupado, no es algo que no vieran venir. Una amiga de la familia declaró hace unas semanas a una revista del corazón que el por aquel entonces todavía Camilo Blanes se comportaba así debido a ''las atrocidades que había visto de pequeño en las fiestas de Camilo Sesto'' y aseguró que todos sabían que la cosa no acabaría muy bien.
Esta fuente cercana a la familia confesó a Semana que poco quedaba ya de la glamurosa y lujosa mansión donde vivía el artista Camilo Sesto, ya que Sheila Devil había convertido la casa en un ''poblado indio'' donde todo era caos y desorden.
Una herencia malgastada
Según ha adelantado el diario El Mundo, Camilo Sesto dejó una herencia estimada en más de dos millones de euros en activos financieros y Camilo Blanes (ahora Sheila Devil) era su única descendencia, su único hijo.
No se conoce exactamente la cifra total de lo que recibió el por aquel entonces joven de 35 años, pero a esa gran cantidad de dinero hay que sumarle la mansión de Torrelodones y todo el dinero que generan los derechos de autor, unos 200.000 euros año. También le dejó otra propiedad en La Chopera, por lo que el medio estima que Blanes tendría un patrimonio total de seis millones de euros. Esta desorbitada cifra preocupa mucho a sus seres queridos, quienes han asegurado en varias ocasiones que Camilín (Sheila Devil) no puede controlar sus excesos y tiende a derrochar mucho dinero.