Joana Sanz y Dani Alves están ocupando los últimos días bastantes titulares en los medios de comunicación en los últimos tiempos debido al encarcelamiento del futbolista por el presunto abuso a una mujer el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Este viernes, la historia entre la modelo canaria y el brasileño ha dado un nuevo giro.
Joana ha sorprendido a propios y extraños con sus recientes declaraciones públicas sobre su marido, en un momento en el que los hechos apuntan a una supuesta separación y un 'exilio a París' por parte de la modelo canaria. Sin embargo, parece que todo pertenece a una estrategia de cara al juicio de Alves.
Según revela el diario La Razón, esta el cambio de actitud de la modelo responde a una estrategia de la defensa del futbolista brasileño, cuyo objetivo es no lastimar aún más su credibilidad. Una ruptura sería una confirmación explícita de que Joana sabe o asume la culpabilidad de Alves, situación que podría perjudicar su situación penal.
El plan es que hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia, Joana tendrá que demostrar que confía en su marido y tiene fe en su inocencia. La modelo canaria intenta así mostrar fortaleza ante la difícil situación que vive y demostrar una imagen unida de cara a la galería. Además, según ha publicado La Razón, fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación está rota y simplemente están manteniendo las formas por el bien de la defensa de Alves.
Tras su visita a la cárcel, Joana pidió explicaciones a su marido sobre lo ocurrido en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre y hablaron de las condiciones de un posible divorcio. Sin embargo, la modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista para no lastimar su situación penal. En este sentido, los abogados de Alves consideran que una ruptura total podría lastimar su credibilidad y perjudicar su situación penal.
Joana Sanz quiere mudarse a París
Por su parte, Joana está buscando poner tierra de por medio y trabaja en sus planes de futuro. Según las fuentes cercanas a la pareja que ha consultado el citado medio, la modelo está buscando pisos de alquiler en París para instalarse en las próximas semanas o meses. También depende de las oportunidades laborales que tenga en Francia para justificar este cambio de aires.
Dani Alves, por su parte, sigue detenido después de cambiar por cuarta vez su versión de los hechos. Esta versión no le está ayudando a mejorar su situación y parece poco probable que salga en libertad condicional antes del juicio.