Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más atractivos y deseados del panorama nacional, y lleva años levantando pasiones entre sus seguidores. A pesar de su fama de galán, el actor siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Su relación más mediática fue la que mantuvo con la actriz Blanca Suárez, pero hace unos meses confirmó que volvía a estar soltero.
Sin embargo, el pasado mes de mayo el actor era pillado en actitud más que cariñosa e ilusionada con una mujer rubia, que tampoco era desconocida para los medios de comunicación: se trataba de la influencer Andrea Sesma, de 28 años, expareja y madre de los dos hijos del delantero del Athletic Club de Bilbao Iker Muniaín.
Con ella se dejaba ver por las calles de Madrid entre besos y abrazos, y a ella se rumorea que va dedicada su última publicación en Instagram, en la que el actor escribe un romántico mensaje acompañado de unas instantáneas en las que se ve su silueta y la de una joven besándose: "Besos que nunca olvidaré. Allí nos vimos... Todo pasó. Quiero volver. Allí, a ti".
El actor no ha entrado en detalles, pues de todos es conocida su discreción a la hora de hablar de su vida personal, y no ha desvelado el nombre de la mujer a la que van dedicadas esas románticas palabras. Sin embargo, todo apunta a que es Andrea, con quien el intérprete de Sky Rojo llevaría varios meses viviendo una idílica historia de amor.
Un romance al que algunos de sus amigos han reaccionado en Instagram, como el nadador David Meca, que escribe: "Amigo, me encanta verte enamorado y feliz"; mientras sus seguidoras se lamentan de la cantidad de "corazones que ha roto" el actor con una sola imagen.
Quién es Andrea Sesma
La influencer es una apasionada del mundo de la moda y los viajes, que documenta detalladamente en su cuenta de Instagram, donde hasta la fecha cuenta con más de 105.000 seguidores.
La bilbaína Andrea Sesma rompía su relación con el futbolista navarro hace poco más de un año tras casi una década juntos. Se casaron en 2017 en Bilbao y fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Iker, de siete años y Claudia, que este año cumplirá cuatro.
La influencer siempre se ha mantenido discreta en lo que se refiere a la relación con el padre de sus hijos y, salvo algunas imágenes en las que se le puede ver con sus hijos y su exmarido, la última de hace un año y medio, no ha dado detalles de su vida privada.
Tras su separación del rojiblanco no se había dado ninguna noticia acerca de quién podría ocupar su corazón, pero parece que la ilusión por el amor habría vuelto de la mano del actor, con quien estaría manteniendo una relación desde hace al menos unos seis meses.