¡Hola! dedica su portada a doña Leonor, a quien vemos en un fabuloso plano medio, con el titular “Más princesa que nunca” por su estilo durante los premios princesa de Girona, que la joven presidió por primera vez. Sobre ella, una foto de los reyes Felipe y Letizia con Joe y Jill Biden durante la cumbre de la OTAN. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se han dejado ver juntos en Ibiza y afirma la revista que no es cierto que vivan separados. En titulares sin imagen, la sorprendente reconciliación de Norma Duval y Matthias Kühn cinco meses después e Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos tras superar una crisis.
Semana apuesta por Olga Moreno, a quien vemos lucir bikini naranja, en su primer verano de soltera. A su lado, su ex, Antonio David Flores, besándose apasionadamente con Marta Riesco y bajo ellos, la boda de los actores Pablo Puyol y Beatriz Mur. Rocío Carrasco ha cumplido el sueño de su madre al inaugurar el esperado museo Rocío Jurado en Chipiona, un evento al que faltó buena parte de la familia.
Diez Minutos lleva a Ana Rosa Quitana, que se da su primer baño del verano tras finalizar el tratamiento contra el cáncer de mama que la ha tenido apartada del trabajo durante meses. La vemos sonriente, con el pelo muy corto y en una foto más pequeña, abrazada a Juan, su marido. En el faldón, dos entrevistas: Chayo Mohedano refiriéndose a Rocío Carrasco y Fabiola Martínez, que sintió vértigo por su futuro al separarse de Bertín Osborne.
Lecturas escoge a Irene Rosales como protagonista. La mujer de Kiko Rivera embiste contra Isabel Pantoja: afirma que ha dañado psicológicamente a su marido y que no va a perdonar que no llame a sus dos hijas. También asegura que su cuñada, Isa, la ha atacado a fin de herirla no tanto a ella sino a Kiko. Ocupa espacio importante Rocío Carrasco con motivo de la inauguración del museo de su madre y la infanta Cristina, que se habría sometido a un pequeño retoque estético.