Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, contaba hace unos meses que la batalla judicial con Paulina Rubio por su hijo le estaba llevando a la ruina, por lo que se dieron una tregua mutua. Tras años de disputa, la pareja parecía empezar a entenderse. Sin embargo, las últimas noticias hacían saltar las alarmas sobre que Colate podría estar luchando por la custodia de su hijo en común, Andrea Nicolás. Ahora, la expareja de Rubio lo ha negado en el programa mexicano Ventaneando.
Según algunos titulares, el empresario habría interpuesto una denuncia en el juzgado de Miami para pedir la custodia de su hijo después de Paulina Rubio no ejerciera apropiadamente su papel de cuidadora mientras el niño pasaba la Covid, yéndose de viaje.
Tras estas informaciones, Colate se ha mostrado muy enfadado por seguir siendo relacionado con la cantante. No ha querido aclarar si era cierto que Rubio se hubiera ido de viaje durante el periodo que Andrea estaba enfermo. Sin embargo, ha dejado claro en Ventaneando que no pretende luchar por la custodia de su hijo.
"Nunca he pedido la custodia del niño. Independientemente de lo que yo considere que es lo mejor para el niño, nunca he intentado tenerla ni he tenido la custodia del niño", comentó, asegurando que el papel de su madre en la vida de Andrea es esencial.
El empresario declaró que se vuelca en estar cerca de su hijo y que se preocupa por su bienestar. "Yo vivo en Miami única y exclusivamente por mi hijo. He sacrificado mucho por mi hijo y nunca he querido separarlo de su madre", reiteró. "Yo respeto a la madre de mi hijo. Otra cosa es que haga cosas con las que no estoy de acuerdo y haya que acudir a la corte", explica a la televisión mexicana.
El ex superviviente dejaba entrever así que podría haber acudido al juzgado tras un desencuentro por este problema de salud del pequeño. Sin embargo, asegura que este problema no significa que haya reclamado un cambio en la custodia de su hijo. Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado, pero Colate zanja así cualquier tipo de especulación falsa.