Amelia Bono y Manuel Martos, de escapada familiar a la nieve
¿Reconciliación?
La pareja, que anunció su separación hace unos meses, se ha ido de viaje con sus cuatro hijos
El 2021 nos dejó diversas rupturas sentimentales entre parejas de famosos y una de las más sorprendentes fue la de Amelia Bono y Manuel Martos. Tras 13 años casados, y pocos días después de haber celebrado su aniversario, la pareja anunciaba que se separaban pero que seguirían siendo una familia. Y así lo acaban de demostrar al irse de escapada a la nieve, un viaje que está alimentando los rumores de reconciliación.
Y es que, además de los años que han estado juntos a nivel sentimental, Amelia Bono y Manuel Martos están unidos por los cuatro hijos que han nacido fruto de su amor. En el comunicado donde anunciaban que rompían, dejaron claro que se querían y que su relación era muy buena.
El hijo de Raphael y la hija de José Bono han demostrado que decían la verdad en los diversos encuentros que han tenido una vez dado el paso en firme de romper. Se les ha visto sonrientes y muy bien avenidos, algo que evidenciaba que entre ellos el cariño y el respeto por la familia que han construido está por encima de todo.
Ahora, tras un tiempo en el que no se ha hablado de ellos en los medios, han sorprendido con su escapada de fin de semana juntos. Amelia Bono compartía unas imágenes en su Instagram con las que informaba que se había ido unos días a Baqueira Beret a esquiar con sus hijos.
Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando Manuel Martos también compartía una foto en su feed en la que se le veía con los esquís puestos. Por si había dudas de que se encontraba en el mismo lugar que su expareja y sus hijos, añadió unas etiquetas con las palabras “familia” y “lo que de verdad importa”.
Amelia Bono también ha querido evidenciar que su todavía marido estaba con ella en ese viaje subiendo una imagen montada en el telesilla donde se ven cinco figuras: la suya, la de sus cuatro hijos y la de Manuel Martos.
Muchos están empezando a especular con que la pareja podría estar intentando darse una segunda oportunidad ya que esta es la primera vez en la que se van de viaje familiar después de anunciar su ruptura.
Y es que estas imágenes llegan poco depsués de que se haya sabido de la separación de Amelia Bono con Fenando Ligués, el empresario con el que llevaba un tiempo saliendo. De momento, ninguno de ellos ha confirmado nada y se han limitado a subir imágenes de lo bien que se lo están pasando en estos días de desconexión.