Loading...

La hija de Raphael pone fin a su matrimonio

Discreción familiar

Alejandra Martos Figueroa y Álvaro Arenzana se divorciaron hace un año pero no ha trascendido hasta ahora

Alejandra Martos y Álvaro Arenzana, en el 2015, durante la premier de la película ‘M i gran noche’, de Álex de la Iglesia y protagonizada por Raphael

GJB / GTRES

Si algo ha caracterizado a Raphael es que el histrionismo que muestra en el escenario lo compensa en el plano familiar con una gran discreción. Su hija Alejandra se ha divorciado, y aunque es ahora cuando ha trascendido la noticia, la ruptura se produjo hace un año. Alejandra y Álvaro de Arenzada, hijo de los Condes de Fuente Nueva, llevaban casados casi dos décadas, concretamente, desde el 2001.

La noticia del divorcio de Alejandra se filtró esta semana en el programa Es Radio a través de fuentes próximas a la familia de Raphael: “Se separaron hace un año, pero lo han llevado con mucha discreción. Vivían en México y ahora están aquí. Alejandra vive en su piso cerca de donde está Natalia y Raphael. Llevan la ruptura muy bien”. La pareja tiene dos hijos, Manuela (17) y Carlos (14). Desde 2017, la pareja vivía en México debido al trabajo de Álvaro y cuando regresaron a España ya se habían separado. En Madrid Alejandra ha podido recuperar su trabajo de restauradora en el Museo Thyssen-Bornemisza, que muestra a través de su perfil de Instagram.

Raphael y su esposa Natalia Figueroa en la entrega de los premios Ondas, del 2010

Mané Espinosa

Alejandra Martos y Álvaro Arenzana se casaron en 2001. Fue una boda por todo lo alto celebrada en la casa que el cantante y su mujer Natalia Figueroa tienen en Boadilla del Monte (Madrid), con capilla incluida, aunque para oficiar la ceremonia tuvieron que pedir una autorización eclesiástica. La boda contó con numerosos rostros conocidos como Rocío Jurado y José Ortega Cano, Lina Morgan, Alaska y Mario Vaquerizo y del mundo de la política, Ana Botella, José Álvarez del Manzano o José Bono, que años más tarde, se convertiría en consuegro de Raphael.

Dos años después de su enlace Alejandra y Álvaro dieron la bienvenida a su primera hija, Manuela, y también la primera nieta para Raphael y Natalia. “Es algo muy complicado de explicar, fue impresionante”, declaraba Alejandra a la salida del hospital, donde aseguró que su padre estaba encantado, a pesar de sus reticencias a hacerse llamar ‘abuelo’. “Mi padre sí quiere ser abuelo, lo que no quiere es que le llamen abuelo”, decía.

Manuel Martos es le más mediático de los tres hijos de Raphael: se dedica a la música fue jurado de ‘OT’ y está casada con Amelia Bono

rtve

Jacobo y Manuel, los otros dos hijos de Raphael y Natalia Figueroa, también han llevado una vida muy discreta hasta que se han casado con personas mediáticas. Jacobo (47), el mayor, se dedica a la producción audiovisual. En la serie Policías, donde él trabajaba de ayudante de producción conoció a la actriz Toni Acosta, con la que se casó en el 2002 (un año después que su hermana Alejandra) aunque en Tenerife, de donde es Acosta. En el 2015 el matrimonio se separó, aunque mantienen una excelente relación, por el bien de sus hijos, Nicolás de 16, y Julia, de 11. Además la actriz presume de tener una excelente relación con los padres de su exmarido.

La actriz Toni Acosta está separada de Jacobo Martos, el hijo mayor de Raphael con quien tiene dos hijos

GJB / GTRES

Manuel (42), el hijo pequeño del cantante, es el que está más en el foco mediático. Desde el 1996 se dedica a la música. Ha estado en varios grupos, el más conocido es Mota. También ha sido productor musical de Universal y jurado de Operación Triunfo . Además en el 2008, se casó con Amelia Bono, en Toledo. Una boda llena de artistas, famosos y políticos. La pareja tiene cuatro hijos: Jorge (11), Manuel (9), Gonzalo (6) y Jaime (3).