"No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala", dijo Maluma en una de sus últimas entrevistas cuando se le preguntó sobre los rumores de una nueva relación.
Una frase controvertida ya que ha sido él mismo el que se ha contradicho poco tiempo después. Maluma ha presentado a su nueva novia subiendo una fotografía besándose con ella a Instagram.
Sin decir exactamente quién era subió una fotografía donde ambos se están dando un beso al pie de un árbol de Navidad. De título para la foto puso "Gracias Santa".
El cantante no revela la identidad de su amante, pero los rumores de que tiene una relación con Susana Gomez lo llevan persiguiendo meses y todo apunta a que la chica de la foto.
Gomez es arquitecta y está desvinculada del mundo del espectáculo aunque es algo conocida en ciertos círculos cercanos al artista.
Su cuenta de Instagram es privada, aunque tiene bastante fans que publican sus fotografía por todo Internet. Es una gran deportista, de hecho parece haber colaborado con varias marcas en el pasado.
De esta forma Maluma parece haber dejado atrás un pasado de novias que era supermodelos, Influencers y tenían una relación pública para tener una relación más privada y alejada de los focos.
A pesar de esto, la fotografía ha sido todo un éxito y se ha vuelto viral en cuestión de horas, acumulado dos millones de "likes" en menos de un día.